• El Bosque, Chile
  • 11, Noviembre 2013

Isapre Banmédica

Rechazo de licencia

SEÑORES isapre banmédicaconsalud

Realizo el siguiente reclamo: Hace unos mese, tuve un embarazo, apenas supe empece con problemas y fui rápidamente al doctor quien me dio licencia y reposo absoluto por síntomas de perdida, las licencias fueron cada quince días porque debíamos ir controlando los avances del bebe, vinieron todas las veces de la isapre a controlar si estaba haciendo el reposos o no.Cosa que me tenia estresada por que me sentía acosada, aparte del stres de la posible perdida del bebe. En una ocacion senti fuertes dolores y me fui al doctor y justo vinieron a verme de la isapre . Resultado: Rechazo de licencia por no estar en la casa. Me dijeron que debía apelar ¿y cómo hacerlo si nuevamente estaba con reposo absoluto? Finalmente perdí a mi bebe... con una pena enorme y muy estresada mi doctor (ginecólogo) me mando donde una Psiquiatra, ignorando el tema fui, le conté lo que me pasaba y me diagnostico una depresión severa, tomar medicamentos y cumpliendo con el reposo. Nuevamente me rechazan las licencias (que ya son 3)Por una dolencia que tenia en mi espalda, se me ocurrió ir al doctor de la isapre, me mando hacerme unos exámenes pero ademas el me encontró que estaba mal, y me mando al psicólogo, él apoya el diagnostico de la depresión y me envía con informe.Me mandaron a peritaje, y resulta que en Las condes y vivo en el Bosque, y me atendió exactamente en 12 minutos y ya, he esperado 15 días y aun no me dan respuesta. La verdad ha sido muy frustrante todo, me tiene mal cada vez siento que estoy peor, no me atrevo a salir, no quiero hacer nada,mas encima me llaman todas las semanas de la clínica para que pague y la isapre no me había entregado la cuenta.No saben la cantidad de tramites que he tenido que hacer. A todo esto, mi dolencia de la espalda se transformo en una enfermedad degenerativa que me tiene aun peor porque no puedo hacer nada, me mandan a kinesiologo pero no tengo plata para ir porque no me han pagado hace dos mese y medio.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre banmedica - Rechazo de licencia injustificada

Resuelto Me Pagaron Todos Los Dias De Licencia. En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia.
Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.

Isapre Banmedica - rechazo de licencia completa

Resuelto 10. Solucionado en su totalidad

Banmedica - Rechazo Licencia Medica 77 bis

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta de mi isapre

Isapre Banmedica - Aviso Rechazo Licencia

No Resuelto Aprobaron Licencias Despues Del Peritaje. Los avisos a domicilio siguen llegando muy retrasados

Isapre Banmedica - Rechazo Licencia

No Resuelto Mal. Banmeduca NO me solucionó nada ..tuve s ir al COMPIN y aún no tengo respuesta ni me pagan las 2 licencias presentadas por Pielonefritis y hospitalizacion

isapre banmedica - rechazo licencia medica

No Resuelto Ninguna Solución De Parte De La Isapre. Ninguna solución de la Isapre

Isapre Banmedica - Reducción rechazo licencia

No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó para dar solución, pésimo trato

Isapre Banmedica - rechazo de licencia

Resuelto 1. La licencia estaba aprobada por el Comoin y descanzaban los papeles en la sucursal...si no gestiono la investigacion.....todavia me dirian : si no recibimos nada del Comoin , no podemos hacer nada.

Banmedica - Rechazo de licencia

No Resuelto Aún La Isapre No Da Su Resolución. La Isapre persiste en el no pago de la licencia como ellos no se quieren hacer cargo de una enfermedad que fué generada con posterioridad a la cirugía de la columna y a ésto la Isapre quiere desligarse de la responsabilidad de mi mejoria y que se haga cargo yo mismo o el compin de salud

Isapre Banmedica - Rechazo De Licencia

No Resuelto Nulo. No hubo ningún tipo de solución, ni acercamiento por parte de la Isapre y el daño moral y económico quee género fue altísimo

Isapre Banmedica - rechazo de Licencia Médica

No Resuelto No Me Han Cancelafo Mi Licencia. No quieren cancelar mi licencia