Autor:

Sin Solución A La Fecha

4 Octubre, 2017 - 16:08
Sin una respuesta satisfactoria hasta la fecha, solo ofrecimientos de nuevos productos... Insólito
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Septiembre 2017
  • Número: 451975

Isapre Banmédica

Pésimo trato en atención quiero manifestar mi malestar por la pésima atención recibida hoy 20/9/2017 por par

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


Quiero manifestar mi malestar por la pésima atención recibida hoy 20/9/2017 por parte de la jefe de sucursal Clinica Davila de la isapre Banmedica, me negó la atención dándome un mal trato,No quizo entregar su nombre. Y ni siquiera dejo plantear mi problema. Me parece impresentable esta situación, de una jefatura que está para resolver los problemas de los clientes. Espero se tomen serías medidas en contra de esta funcionaria que está para atender y no para tratar mal a un cliente.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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