Mal

13 Septiembre, 2018 - 20:19
  • Renca, Chile
  • 30, Agosto 2018

Isapre Banmédica

Reducción y rechazo de licencia sin ningun peritaje

SEÑORES banmedica

Banmedica, primero reduce una licencia sin siquiera gestionar algún peritaje o visita a domicilio, en la segunda licencia se rechaza estando con una epicrisis por una operacion de cadera, increible existe informe y epicrisis emitida por el doctor y asi y todo rechazan la licencia, es evidente que la orden es rechazar toda licencia emitida sin siquiera cumplir con la normativa que exige peritar a los pacientes.muy mal con esta isapre y ya me imagino toda la perdida de tiempo que tendré en el compin con los comentarios que veo sobre ellos no quiero ni imaginarme lo que viene.atte.Carlos S. C.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Agosto 30, 2018 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banmedica - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. Envié a través del SAC de su página, consulta porque el doctor que me atendió estaba fuera y por ende recién hoy me entrego el Informe. Nunca tuve respuesta. Espero que ahora no me rechacen la solicitud, porque supere los 10 días indicados

Banmedica - Reducción Licencia

Resuelto Positivo Para El Consumidor. Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias)

Gracias a ustedes Reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi.

Saludos muchas gracias.

Isapre Banmedica - Reducción de Licencia Medica

No Resuelto Pendiente. La Licencia Médica está siendo evaluada por el Compin

Banmedica - reducción de licencia

No Resuelto No Sé. Han Pronunciado. Son como yo no pescan a los usuarios solo vendemos la.pomada

Banmedica - reducción y rechazo de licencia sin ningun peritaje

No Resuelto Mal. Nunca llegaron a visitarme y mantienen la resolución de la primera licencia en cuanto a la reducción de 30 a 10 dias

Isapre Banmedica - reducción y rechazo de licencia medica

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta por parte de la Isapre, nadie se ha comunicado conmigo sólo he obtenido información por parte de la atención telefónica del COMPIN, pero la isapre nada.
Publiqué este reclamo en Facebook y de forma inmediata me escribieron que me comunicara por interno con ellos, lo hice y la respuesta fue que mantenían su postura.
Gracias por vuestra preocupación.

Isapre Banmedica - Reducción rechazo licencia

No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó para dar solución, pésimo trato

Isapre Banmedica - Reducción de licencia

No Resuelto Nota 1. Hasta hoy no me han dado respuesta, tuve que llegar a la compin por ser rechazada dos veces, en la compin me dieron 30 dias de plazo, decepcionante es pagar todos los meses 100.000 de plan, nunca haber estado de licencia a excepción de hace 4 años atras por embarazo, y hoy que me han diagnosticado cancer ceevicouterino con hemorragia vaginal mas de 1 mes jueguen con mi dinero, cuando mas lo necesito...

Banmedica - Rechazo de licencia

No Resuelto Aún La Isapre No Da Su Resolución. La Isapre persiste en el no pago de la licencia como ellos no se quieren hacer cargo de una enfermedad que fué generada con posterioridad a la cirugía de la columna y a ésto la Isapre quiere desligarse de la responsabilidad de mi mejoria y que se haga cargo yo mismo o el compin de salud

Isapre Banmedica - Rechazo De Licencia

No Resuelto Nulo. No hubo ningún tipo de solución, ni acercamiento por parte de la Isapre y el daño moral y económico quee género fue altísimo

Isapre Banmédica - Reducción y no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando el pago , se comunicaron rápido por un reclamo que dejé en. Facebook, pero sigo en la espera.

banmedica - reducción de licencia

No Resuelto Nada Aun. Aún la isapre me tramita y yo con mis deudas hasta el cuello por no recibir sueldo