Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 19, Diciembre 2018
  • Número: 549554

Isapre Banmédica

No querer respetar mi plan y no agilizar cobertura ges plan auge

SEÑORES banmedica

PRESENTE


buenas tardeslo primero el 1ro de noviembre solicite codigo de emergencia a mi isapre banmedica Cobertura vida integra y la persona que me contesto primero me paso a doctores telefonicos y se nego a entregar codigo diciendo que lo que tenia no era para urgencia, volvi a solicitarlo no queriendo darmelo por segunda vez y tube que llamar por tercera vez diciendome que caso por un favor me lo darian, me traslade a la clinica davila que me corresponde y entre a urgencias con mi codigo quedando inmediatamente hospitalizada en la uti por una aneurisma dandome de alta el lunes 5 de noviembre, despues de todos los examenes se me declaro esclerosis multiple la cual me empece a tratar con una neurologa quien me realizo todos los tramites para que me incorporaran al Auge hice los tramites en banmedica de la clinica y que no se demoraria mas de 48 horas esto lo hice el 13 de diciembre y a la fecha no tengo resultado porque la niña no adjunto los antecedentes hoy me contestaron que ya los encontaron pero que me faltan otros los examenes mi codigo es 704664 mi nombre C. P. diaz E. rut 9.676.xxx-x se supone con todos los antecedentes ya deberia estar en tratamiento.agradecere responder sobre este tema y si es realmente necesario volver a hacer todo el tramite
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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