- Viña del Mar, Chile
- 05, Junio 2019
- Número: 588721
Pérdida de hora ges y mala atención clínica asociada
PRESENTE
29 mayo: hora agendada GES de hipertensión con cardióloga en Clínica Ciudad del Mar de Viña del Mar. No me atendieron porque se cayó el sistema. No me entregan hora alternativa ni otra posible solución. Tras reclamo por vía mail, chat y teléfono, se me agenda nueva hora al 5 junio. Entretanto quedé sin receta GES para tratamiento.Hoy 5 de junio me dicen que el bono venció, debo comprar otro y me señalan que debo devolver el anterior en Banmédica. Soy atendida, me dan nueva receta, voy a Banmédica y me dicen que el bono duraba 3 meses y no debí comprar otro.Pésima atención, es la tercera vez que pierdo hora médica por caída de sistema (no reclamé antes, pero todo fue similar), el personal no hace nada por buscar solución, no me dejaron que la médica me recibiera y renovara la receta a mano el 29 de junio , aunque estaba en la consulta, No hay ninguna empatía con pacientes adultos mayores, no comprenden lo que es perder las horas GES que se agendan con semanas o meses de anticipación , dejan al paciente sin receta, hacen ir en vano a la Isapre cuando no es necesario. Maltrato por todos lados.
Autor: N.L.