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Https://www.reclamos.cl/isapre_banm_dica/reclamo/2019/may/isapre_banm_di...

20 Mayo, 2019 - 13:47
Respecto del reclamo que presenté y publiqué en reclamos.cl (https://www.reclamos.cl/isapre_banm_dica/reclamo/2019/may/isapre_banm_dica_nunca_me_han_enviado_la_carta_de_notificaci_n_de_alza_de_), la Isapre Banmédica no ha hecho absolutamente nada por corregir su falta de respeto ejecutada en mi contra. O sea, hasta hoy no me envía la carta de notificación de aumento de mi plan de salud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 04, Mayo 2019
  • Número: 581380

Isapre Banmédica

Nunca me han enviado la carta de notificación de alza de mi plan. nunca.

SEÑORES isapre banmédica

PRESENTE


Quiero denunciar a la Isapre Banmédica. Desde que estoy afiliado a esta empresa -hace 11 años-, Nunca recibí carta de notificación de alzas de mi plan, de manera que esta empresa me ha aplicado dichas alzas, ¡siempre! de manera unilateral, sin siquiera considerar mi opinión o consentimiento. La trampa que aplica la Isaspre Banmédica es muy simple, y creo que así ******n a muchos: como Banmédica sabe que esa carta es la única herramienta que tiene el usuario (sus clientes) para impugnar jurídicamente sus alzas, no te la envían. Es el colmo cómo nos abusan estas empresas. ¡Y la superintendencia de Salud y nadie de la autoridad hace nada en favor de quienes somos año a año ********s por las Isapres.
Autor: N.B.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Isapre Banmédica
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross