Banco Santander Chile

Banmédica

Banmédica - Falta de atendimiento por una supervisora de agencia

Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626384 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, sucursal de Banmédica de la clínica Dávila, saqué numero para hacer una consulta sobre cuenta de cirugía ID DE INGRESO 956.435-7 , donde se me cobran medicamentos utilizados en los días de hospitalizácion, los cuales en mi contrato dice que tiene cobertura de 100%. La ejecutiva que me atendió me deriva a servicio al cliente de la clínica Dávila ya que a su juicio era culpa de la Dávila, allá me informaran que no era donde debería reclamar ya que la clinica desglosaba toda la cuenta y al parecer Banmédica lo juntaba , así siendo en servicio al cliente de la clinica dávila me indicaran que hablara con la Supervisora de la sucursal, la srta ELIZABETH DIAZ, la cual se negó a atenderme diciendo que debería sacar numero nuevamente. Le explique el ocurrido y de igual manera se negó porque la sucursal estaba llena de gente. Lo que no es mi culpa, perdí mi tiempo, pasé rabia y no resolvieran mi inquietud.
Favor revisar mi cuenta y mi contrato. Gracias
Sandra Messaros

Publicado por: IP 181.43.233.5 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.