- La Florida, Chile
- 18, Noviembre 2019
- Número: 626384
Falta de atendimiento por una supervisora de agencia
PRESENTE
Buenas tardes, sucursal de Banmédica de la clínica Dávila, saqué numero para hacer una consulta sobre cuenta de cirugía ID DE INGRESO 956.xxx-x , donde se me cobran medicamentos utilizados en los días de hospitalizácion, los cuales en mi contrato dice que tiene cobertura de 100%. La ejecutiva que me atendió me deriva a servicio al cliente de la clínica Dávila ya que a su juicio era culpa de la Dávila, allá me informaran que no era donde debería reclamar ya que la clinica desglosaba toda la cuenta y al parecer Banmédica lo juntaba , así siendo en servicio al cliente de la clinica dávila me indicaran que hablara con la Supervisora de la sucursal, la srta ELIZABETH DIAZ, la cual se negó a atenderme diciendo que debería sacar numero nuevamente. Le explique el ocurrido y de igual manera se negó porque la sucursal estaba llena de gente. Lo que no es mi culpa, perdí mi tiempo, pasé rabia y no resolvieran mi inquietud. Favor revisar mi cuenta y mi contrato. graciasSandra Messaros
Autor: S.M.