Isapre Banmedica

Isapre banmedica - No pago de licencia médica por laguna de unos meses en la afp

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624480 Foro Reclamos.cl

Cómo uno no va ha tener impotencia y rabia contra las Isapres. Soy uno de los miles de chilenos que reclaman con justa razón. Mi caso es que después de estar cotizando muchos años, esto a pesar que estuve sin trabajo no dejé de pagar mi alta cotización en Isapre Banmedica. Pero, cuando presenté mi licencia por un edema óseo, buscaron alguna letra chica y, plop! la encontraron para no pagarla, incluso, antes, me solicitaron acudir a un médico contralor de Banmedica, me revisó con todos mis antecedentes médicos (resonancia magnética, certificados médicos, muchas atenciones en el kinesiologo, etc.), la respuesta del médico de Banmedica fue, CORRESPONDE!!., pero y a pesar de que me hacen asistir, NO fue pagado ningún mes.
Insólito que ahora me pasan llamando por teléfono, me envían correos, etc para que ahora les pague Todos los meses que estuve con licencia médica, INSÓLITO!!, es una sinverguenzura más que existe en este país.
Espero que los sres de Banmedica respondan frente a mi caso y cumplan pagando todos los meses que estuve con licencia y que tuve que "arreglarmela" sólo.

Publicado por: IP 190.45.114.29 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.