Isapre Banmedica

Rechazo injustificado de licencias medicas correlativas

isapre banmedica
rechazo injustificado de licencias medicas correlativas

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 14, Octubre 2019

SEÑORES isapre banmedica

Me dirijo a usted con la preocupación de un rechazo a mi licencia , por otro periodo (11/09 hasta 1/10 y la licencia por media jornada de 02/10 hasta el 22/10 , Me atiendo en una institución seria y confiable como Fundacion Arturo lopez Perez y los profesionales que atienden en ella son de gran prestigio y confiabilidad, mi diagnostico es "trastorno mixto de ansiedad y depresión" tratada por la médico Ana Musalem Nazar y la Psicóloga clínica Paola San Martin C. El denominado Compim con esta resolución arbitraria de rechazo acrecentó mi estado neuropsiquiátrico y agudizo la problemática, soy una profesional de carrera intachable en a Docencia y si investigan mi historial muy pocas ocasiones he recurrido a licencia medica, creo que mi situación debe analizarse y revocar la ordenanza de rechazo , Nadie compensara los gastos complementarios al atraso de mi remuneración y los intereses que conllevan mis deudas personales, yo no puedo hacer frentea casos de mora, estoy con mi madre enferma y la situación ya colapsa, es una vergüenza que Compim aplique medidas que van en contra de la integridad de afiliados a isapre. las licencias 32032084 y 32484668 están rechazadas y me parece muy anormal a través de las resoluciones 002-032084 y 002-484668solicito y exijo encarecidamente revisar mi situación y aprobar mis licencias ya que no cuentan con ni un asidero técnico para dicha medida que altera considerablemente mi salud. acompaño con carta de Psiquiatra, informe Psicóloga y receta medicamentosesperando pronta solución ya que la condición se torna complicada , saluda atte a usted. Hilda Jeannette Sepulveda Torres .rut. 7196305-5
Autor: H.S.
Publicado por: IP 186.103.158.185 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Isapre BANMEDICA
La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
Banmedica
El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
Banmedica
Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,