Chilexpress
Starken

Isapre Banmedica

Isapre banmedica - Rechazo injustificado de licencias medicas correlativas

Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618996 Foro Reclamos.cl

Me dirijo a usted con la preocupación de un rechazo a mi licencia , por otro periodo (11/09 hasta 1/10 y la licencia por media jornada de 02/10 hasta el 22/10 , Me atiendo en una institución seria y confiable como Fundacion Arturo lopez Perez y los profesionales que atienden en ella son de gran prestigio y confiabilidad, mi diagnostico es "trastorno mixto de ansiedad y depresión" tratada por la médico Ana Musalem Nazar y la Psicóloga clínica Paola San Martin C. El denominado Compim con esta resolución arbitraria de rechazo acrecentó mi estado neuropsiquiátrico y agudizo la problemática, soy una profesional de carrera intachable en a Docencia y si investigan mi historial muy pocas ocasiones he recurrido a licencia medica, creo que mi situación debe analizarse y revocar la ordenanza de rechazo , Nadie compensara los gastos complementarios al atraso de mi remuneración y los intereses que conllevan mis deudas personales, yo no puedo hacer frentea casos de mora, estoy con mi madre enferma y la situación ya colapsa, es una vergüenza que Compim aplique medidas que van en contra de la integridad de afiliados a isapre. las licencias 32032084 y 32484668 están rechazadas y me parece muy anormal a través de las resoluciones 002-032084 y 002-484668

Solicito y exijo encarecidamente revisar mi situación y aprobar mis licencias ya que no cuentan con ni un asidero técnico para dicha medida que altera considerablemente mi salud. acompaño con carta de Psiquiatra, informe Psicóloga y receta medicamentos
esperando pronta solución ya que la condición se torna complicada , saluda atte a usted.

Hilda Jeannette Sepulveda Torres .
rut. 7196305-5

isapre banmedica - rechazo injustificado de licencias medicas correlativas

Publicado por: IP 186.103.158.185 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.