Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704505

Isapre Banmédica

Cambian sin avisar las reglas del plan

SEÑORES Banmédica

PRESENTE


Buenas tardes me dirijo a ustedes porque yo llevo más de 15 años en la Isapre y no había tenido ningún problema hasta ahora... Éste sábado a las 4:00 de la mañana 15 de Agosto 2020 me llevaron de urgencia por problemas de la presión muy alta , por crisis de pánico y ansiedad..El cual me llevaron una vez más a la Clínica Vespucio , el cual vivo a 5 minutos de ahí y la cual me e atendido siempre yo y mi hija..Que pasó , me pasaron altiro a la urgencia sin pedirme nada , me atendieron muy bien , todos los exámenes bien , estuve como 7 horas ...Y después que salgo para pedir el copago a mí Isapre a Banmédica , llamo y me responde una telefonista diciendo que tengo que pedir el copago a Vidaintegra...Que raro ??? , siempre lo he echo a Banmédica , bueno llamé a Vidaintegra para pedir el copago y la señorita me pregunta si me atendí y yo le respondí que sí que hace un par de horas me dieron el alta...Y ella me dice que No me pueden dar mí Copago porque el copago se da antes de la urgencia...Lo cual me molestó muchísimo porque siempre me he atendido con copago o sin copago e incluso me dan más días para pedirlo después a Banmédica No a Vidaintegra...Llevo más de 15 años en la Isapre y e ido a urgencia más de 40 veces porque e sufrido infartos , crisis , accidentes , etc...y nunca e tenido éste problema que ahora nadie me da la solución...Inclusive ayer lunes 17 de Agosto 2020 fuí a la sucursal de Vicuña Mackenna Banmédica y me atendió la "Jefa" de sucursal y vió mi caso...El cual me dijo que sí me iba a solucionar ese problema...y que me llamaría ayer antes de las 14:00 para la solución...Hoy ya es martes y aún no tengo respuesta...Además aproveché de hacerle algunas consultas a ésta Jefa y una de las consultas que le hice fué la de un seguro de vida que tengo y que decía clarito que en caso que yo falleciera en forma accidental , se cancelaría un monto de millones a la persona que yo designe...Ahora ayer resulta que la Jefa de local me dice que no es así ahora , que sólo si yo me muero , mi hija que es carga mía en la Isapre , quedaría como carga pero sin pagar nada ...Quien me explica eso ???..porque cambian las reglas ??? , más encima me subieron el plan sin avisar ni consultar...Que pasa con la Isapre Banmédica...Quiero una pronta solución , clara y ver qué pasa con ellos que hacen lo que quieren sin consultar , sin avisar y menos yo reclamar...Carlos Pavez Cordova12.880.xxx-x+56959071797
Objetivo: Obtener una solucion Tener una solución de todo , y por lo menos una compensación económica...
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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