Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Abril 2021
  • Número: 788543

Isapre Banmédica

Ofrecen una oferta y activan otra, cobros excesivos

SEÑORES banmedica

PRESENTE


El 18/12/2020 me contacto un ejecutivo de Movistar para ofrecerme un plan talla M el cual incluye minutos libres + 80G con un 50% de descuento por 12 meses quedando a pagar $8.000 (portabilidad), adicionalmente me ofrecen un equipo Moto G9 plus 128 pagando con mi tarjeta de crédito en 18 cuotas de $11.611.- sin interés, acepte la oferta la cual no llegó el día acordado de entrega, llame a la compañía para saber qué pasaba ,me atendio una ejecutiva y me indica que me respetará la oferta ofrecida y se vuelve a realizar el requerimiento, llega el día acordado , una vez que llega mi primera boleta me doy cuenta que me habían activado un plan talla XS el cual incluye menos minutos y menos gigas por un monto a pagar de $9.990 ,adicional a este error me percato en mi tarjeta de crédito un cobro de intereses de $4.000 adicional por cada cuota , llamo a la compañía para dar de baja el servicio y me indican que de hacer esto ,se activarán las 18 cuotas restante del equipo de $4.700 aprox, esta información nunca me fue informada de hecho el ejecutivo me aclara en la oferta que mi equipo pasa a ser mio una vez pagado con mi tarjeta.Desde esa fecha he realizado 4 reclamos al sernac donde en primera instancia exigía que se me devuelva el monto cobrado en intereses y que me activen el plan ofrecido en primero instancia, el 18 de febrero me contacta una ejecutiva del departamento que da respuesta a los reclamos de sernac donde me ofrece respetar la oferta inicial y por las molestias me daría un 50% adicional al plan por 12 meses en el cual quedaría pagando $4.000 ,adicional el descuento de una boleta de 9.990, acepto la propuesta , pero pasan días , semanas y no se efectúa, vuelvo a realizar el reclamo en sernac y me contacta otro ejecutivo de Movistar para dar respuesta a mi reclamo me ofrece la misma oferta refiere que durante la tarde de ese día me llegará un correo para confirmar la dirección, una vez que válido está , me llega un correo con una boleta de $157.000 efectivamente cambian (para respetar la oferta principal) mi plan a talla M ,pero no realizan los descuentos prometidos y me activan las cuotas del celular con un cálculo mal hecho ya que el valor asciende a más del doble , de hecho esto jamás debería haberse cobrado ya que pague $214.000 por mi equipo con mi T.C de igual forma me dicen que incumplí en el contrato al realizar cambio de plan, tengo las grabaciones de las conversaciones de ambos ejecutivos que responden a mi reclamo.Movistar es una empresa engañosa, fraudulenta y que embauca a sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo dar de baja el plan y que realicen el descuento de la boleta de $157.800 liberando el equipo que ya pague con mi tarjeta de crédito.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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