Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Marzo 2021
  • Número: 776084

Isapre Banmédica

Covid, sin respuesta de atencion hospitalaria para clinica de sus prestadores

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Con fecha de dia viernes, 12 de marzo del 2021,mi padre Ernesto afiliado a isapre banmedica, fue hospitalizado el dia de la mañede ayer en el reciento hospitalario de padre hurtado. Donde la isapre banmedica tenia que ir a rescatarlo para llevarlo a unas de sus clínicas de sus prestadores a la fecha sin respuestas de cama y como burla, llamamos a las operadoras y nos cortan, cero empatia con la desesperación que tenemos por nuestro padre. Que recien ayer en la noche lo dejaron en una camilla ya que no ahi camas y estaba en una silla, con informe del médico para que se lo lleven, no conforme con eso. Hemos vuelto a llamar y nos contesto otra niña que nos dijo que parece que a su compañera se le olvidó el informe y nos pidio la primera vez, cero seria ante tremenda tristesa que estamos pasando. Creo que con la salud no se puede jugar y si mi padre mes a mes paga su plan sagrado ahora que lo. Necesitamos no funciona bien, demaz esta decir que llegaremos hasta las últimas consecuencias, eso. Sin nisiquiera imaginar que mi padre se ponga mal
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se lo lleven ya a una clínica
Autor: G.Q.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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