- Ñuñoa, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775689
Plan aumentó 34% de costo y no hay canales de atención
PRESENTE
Yo no me meto mucho al tema de la isapre.sin embargo, me acabo de percatar que Isapre Banmédica ha aumentado en un 34% aproximadamente el costo del plan, sin aviso o protocolo. Más aún, lo que es peor, es que no existe en internet información certera sobre planes y costos en la eventualidad que quisiera volver a un costo menor. Y la intranet solo te permite hacer el cambio de plan, pero no revisarlos. En el fondo, en la intranet, las acciones están tan acotadas que no te permiten hacer las acciones que como usuario deseas hacer, sino que solo permiten acciones que la isapre define y estas no son apropiadas al servicio que deberían ofrecer. insólito que esa información de planes, costos y letra chica no sea abierta a los usuarios, ni si quiera a los que son clientes. insólito el aumento de $60.000 aprox. a $90.000 aprox. Es robo blanco. Y más insólito aún es que en plena pandemia no tengan ningún canal de atención al cliente habilitado. Es para no creerlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten canales de atención. Como es posible que no haya atención y hablamos de una ISAPRE!
Por otro lado, quiero poder revisar los planes con libertad y no a ciegas.
Ambas situaciones son insólitas e inaceptables.
Autor: T.F.