- Macul, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781522
Mala atención y falta de respeto
PRESENTE
El día 16 de marzo, se comunicó conmigo la Sra. Rose Mery Figueroa Delgado, ejecutiva de Banmédica, quien se comunicó conmigo para asesorarme respecto de posibilidades de Planes de Salud, me solicita mi email para enviarme las opciones, las cuales nunca me llegaron porque tenia mal anotado mi email, error que no fue corregido por lo tanto, nunca pude acceder a los planes de salud.A partir de lo anterior, me contacté con otra ejecutiva de Banmédica, quién si me orientó y me entregó toda la información necesaria y con la cual estoy contratando un plan de salud familiar.sin embargo, el día 29 de marzo, la Sra. Rose Mery Figueroa Delgado, me llama por teléfono y me reclama porque yo había realizado las gestiones con otra ejecutiva y me informa que ella "me tiene tomado mi Rut", siendo que yo nunca se lo di y solo solicité información de los planes. Dicha ejecutiva, se molestó y comenzó a hablar mal de la Isapre y de mi persona, porque yo le había entregado mi rut a otra ejecutiva.el trato de la Sra. Figueroa fue inadecuado y falta de respeto, advirtiéndome que yo debía contratar un plan de salud con ella, ya que su jefatura le había llamado la atención.Finalmente, la Sra, Figueroa me informó que la Isapre Banmédica era una mala opción y me entregó contactos en otras Isapres para que contratara un plan de salud.Lo anterior, me parece preocupante e inconcebible, sobretodo tomando en consideración que Banmédica presta un servicio y deben revisar el perfil de los ejecutivos que trabajan en ella, con habilidades y capacidades adecuadas para la comunicación y entrega de información.Virginia Velarde14.715.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que revisen sus protocolos y personas que trabajan en la isapre
Autor: V.V.