Sin Información Relacionada Al Mi Reclamo

28 Mayo, 2021 - 18:28
Buenas tardes, no he recibido información respecto a este reclamo
  • Providencia, Chile
  • 14, Mayo 2021

Isapre Banmédica

SEÑORES isapre banmédica

Buenas tardes, Me hice el examen del papiloma humano en un laboratorio de la red de salud UC Christus, este examen fue solicitado por mi ginecólogo en una consulta de rutina anual, en el laboratorio me hicieron el examen me dijeron que no tenía código allí ,pero me lo podía hacer en forma particular, lo cancelé me salió casi 50.000, envié la boleta a reembolso en la Isapre, fue rechazado sin argumentación, finalmente solicité el reembolso varias veces y llamé al servicio al cliente allí trataron de ayudar con la gestión, pero finalmente la resolución dice "prestación no cubierta por la Isapre, llamé al servicio al cliente y me explican que mi plan no tiene libre elección, sin embargo revisé mi plan y si tiene libre elección. La solitud de reembolso la inicié a fines de febrero, después de varios seguimientos tengo esta respuesta que no me parece adecuada, principalmente porque el examen es de rutina para las mujeres mayores de 40 años, y mi plan si cubre libre elección.cada vez que llamé al servicio al cliente me daban una razón distinta, por lo mismo me gustaría que se revisara mi caso, no quedé convencida ni confirme con la resoluciónDe antemano agradezco la atenciónSaludos cordialesFabiola Mora
Objetivo: Obtener una solucion Según mi análisis debiera tener un reembolso, y sino una explicación convincente y clara en relación al rechazo, que la libre elección no esté incluida en mi plan no es una respuesta siendo que mi plan si lo incluye
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - Ignnora Un Fallo De La Superintendencia De Salud

No Resuelto La Superintendencia Confirmó Dictamen Que Obliga A Banmédica A Reliquidar Costos Pero. La superintendencia confirmó dictamen que obliga a Banmédica a reliquidar costos y copagos pero esta Isapre sigue dilatando el "cúmplase". Ni siquiera contactan al afiliado que suscribe, no obstante que ese dictamen lo emitió la Superintendencia de Salud hace ya dos meses.

Isapre Banmédica - Solicitud de reembolso que no fue pagado y la explicación no tiene fundamento en relación a mi plan de salud

No Resuelto Sin Información Relacionada Al Mi Reclamo. Buenas tardes, no he recibido información respecto a este reclamo

banmedica - no cumplen ordenanza de superintendencia de salud

No Resuelto Banmedica. hasta la fecha ni la isapre Banmedica ni la superintendencia de salud han dado solución a mi reclamo ni devuelto el dinero que según ellos pagaron a la clínica Tabancura, dicho sea de paso DINERO QUE SALIÓ DE NUESTRO BOLSILLO

BanMedica - alza de plan

No Resuelto Banmedica. no he sabido nada al respecto.

Isapre Banmedica - Demora y dificultades por reembolso de cirugia

No Resuelto Aún No Resuelto. Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.

banmedica - rechazo de solicitud de reembolso

No Resuelto No Hubo Respuesta. Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado

Isapre Banmedica - Solicitud FUN a Banmedica

No Resuelto Negativo. Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica

Banmedica - No cambia Plan de salud

No Resuelto No Respondieron. Buenas tardes : La isapre no ha respondido ni al reclamo ni a las solicitudes internas (en la sucursal virtual) sobre el tema. De todas formas ya me cambie de Isapre, la cual empieza a contar desde el 01-diciembre. Mientras tanto intentaré ver como usar el plan que tengo- Gracias

Isapre Banmedica - No cumplimiento de plan

No Resuelto Reclamo Sin Atencion Y Sin Resultados. NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE RESPUESTA, CONTACTO, PREGUNTA OMAS ANTECEDENTES PARA RESOLVER EL RECLAMO, NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO POR PARTE DE LA ISAPRE.

Isapre Banmedica - alza en mi plan de de salud

No Resuelto Ninguno Al Momento. Nadie me a informado si se tomo en cuenta y si esta resuelto.
Gracias.

Isapre Banmédica - Nunca me han enviado la carta de notificación de alza de mi plan. Nunca.

No Resuelto Https://www.reclamos.cl/isapre_banm_dica/reclamo/2019/may/isapre_banm_di.... Respecto del reclamo que presenté y publiqué en reclamos.cl (https://www.reclamos.cl/isapre_banm_dica/reclamo/2019/may/isapre_banm_dica_nunca_me_han_enviado_la_carta_de_notificaci_n_de_alza_de_), la Isapre Banmédica no ha hecho absolutamente nada por corregir su falta de respeto ejecutada en mi contra. O sea, hasta hoy no me envía la carta de notificación de aumento de mi plan de salud.