- Providencia, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 797120
Solicitud de reembolso que no fue pagado y la explicación no tiene fundamento en relación a mi plan de salud
PRESENTE
Buenas tardes, Me hice el examen del papiloma humano en un laboratorio de la red de salud UC Christus, este examen fue solicitado por mi ginecólogo en una consulta de rutina anual, en el laboratorio me hicieron el examen me dijeron que no tenía código allí ,pero me lo podía hacer en forma particular, lo cancelé me salió casi 50.000, envié la boleta a reembolso en la Isapre, fue rechazado sin argumentación, finalmente solicité el reembolso varias veces y llamé al servicio al cliente allí trataron de ayudar con la gestión, pero finalmente la resolución dice "prestación no cubierta por la Isapre, llamé al servicio al cliente y me explican que mi plan no tiene libre elección, sin embargo revisé mi plan y si tiene libre elección. La solitud de reembolso la inicié a fines de febrero, después de varios seguimientos tengo esta respuesta que no me parece adecuada, principalmente porque el examen es de rutina para las mujeres mayores de 40 años, y mi plan si cubre libre elección.cada vez que llamé al servicio al cliente me daban una razón distinta, por lo mismo me gustaría que se revisara mi caso, no quedé convencida ni confirme con la resoluciónDe antemano agradezco la atenciónSaludos cordialesFabiola Mora
Objetivo:
Obtener una solucion
Según mi análisis debiera tener un reembolso, y sino una explicación convincente y clara en relación al rechazo, que la libre elección no esté incluida en mi plan no es una respuesta siendo que mi plan si lo incluye
Autor: F.M.