• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Isapre Colmena Golden Cross

Campana de vacunacion meningitis

SEÑORES andrea

Hola buenas tardes tenoo una gran duda y a la vez reclamo por la campana de vacunacion en valparaiso.

Los primeros niños vacunados son solamente lo de los jardines .....

tengo un hijo de 3 años 6 meses el asiste a la escuela de lenguaje del colegio numancia valparaiso y resulta que no tienen idea que pasara en el colegio con respecto a la vacuna que ningun consultorio o autoridades se ha hecho presente .

mi consulta es que pasa con estos niños como madre quiero exponer este caso y ojalas estos niños reciban el mismo beneficio que estan recibiendo los jardines junji intregra .

que pasa con estos niños que estudian en colegio particular ......

Autor: A.M.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colmena golden cross - Solicitud de certificado de reembolso

No Resuelto No Resuelto, Aún Ni Se Contactan Conmigo.. No hay respuesta por parte de la empresa. 0 contacto para al menos avisar que se esta realizando gestión.

Colmena Golden Cross - Rechazo seguro de cesantia por demora de colmena

No Resuelto La Empresa No Entrega Respuesta Final. solo envia correo que por leyes no puede entregar informacion al sernac .

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo en cambio de plan de salud

No Resuelto Negativo. Tanto la Isapre Colmena Golden Cross como la Superintendencia de salud no me han dado respuesta a mi reclamo.

Isapre Colmena - Reducción de licencia

Resuelto Insatisfactorio. Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Isapre Colmena - Rechazo a rebaja de plan niño mayor de 2 años

No Resuelto Isapre Colmena. Jamas contestaron, una lastima

Isapre Colmena - Cambio fecha de pago de licencia

No Resuelto Pésimo. La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Isapre Colmena - Reducción de días de licencia

No Resuelto Me Informaron Que Me Pagarian Los Dias. Me informaron que me pagarina los dias, pero debo esperar aun la resolucion del compin

Isapre Colmena Golden Cross - Isapre no acata sentencia de Superintendencia de Isapres

No Resuelto Negativo. Isapre No Paga. Negativo. Isapre no paga

Colmena - Reduccion de licencia

No Resuelto Me Rechazaron La Licencia. Me han rechazado todas las licencias sabiendo y demostrado por mi psiquiatra y psicologa el estado depresibo que me encuentro. La isapre rechaza por que si las licencias en general . ademas los rechazos los firman diferentes psiquiatras sin darse la molestia de leer los informes de mis profecionales tratantes. Una muy mala isapre.

Isapre Colmena - Rechazo de incorporacion de mi hija como carga medica

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin respuesta