• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Isapre Colmena Golden Cross

Depresion severa

SEÑORES colmena golden gross

Señores Colmena:No entiendo como una doctora de Colmena le encuentra Depresion Severa a mi hija, decide internarla en la clinica Matter , en esa clinica la ven dos doctoras de no la dejan en el auge, me siento pasada llevar y tambien a la doctora de su propia isapre. El problema es a quien le echo la culpa si mi hija sale de esa clinica y se mata, como lo ha dicho, ademas, no la puedo sacar de ahi, porque no tiene medico que la de de alta, tuve que rogar para que la dejaran hasta el lunes 19 nov. y quien paga el alto valor de la clinica. Ellas cobran muy C. diariamente y ya lleva una semana, y recien logro ver a mi hija, ahora como la saco, bajo que responsabilidad, buscando otra opinion medica, y pagando auge para ella y para mi, La verdad hare publica la carta o reclamare a la superintendencia, porque no quiero un cadaver de mi hija de 17 años, que tiene mucho por vivir. necesito ayuda.

Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Isapre Colmena Golden Cross - No Codificación De Procedimiento Ferinject (inyeccion De Fierro A La Sangre Por Una Anemia Severa)

No Resuelto Isapre Colmena Golden Cross Nunca Se Contacto Conmigo. Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.

Isapre Colmena - Desafiliación Sin Aviso
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Negativo Hasta El Momento. Estoy muy decepcionado de la Isapre, porque me llego una carta que ne había bajado el plan y justo me Desafilian sin informar como corresponde con carta certificada, quede justo son salud y tuve q pagar todo particular... Muy Molesto con sus practicas...

Isapre colmena - Rechazo licencia por pseuda inasistencia a peritaje
Resuelto Publicado el 18-10-2021

Resuelto. Acogieron mi última licencia

colmena - rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje
No Resuelto Publicado el 02-10-2021

Continúan Rechazando Licencia Por “inasistencia A Peritaje”. Se envía nueva licencia (ad portas de cierre de proceso). Isapre Colmena nuevamente me rechaza la licencia justificando “no asiste a peritaje”. Por mi parte, les solicité que se pronunciarán a través de pruebas para comprobar que yo no asistí a este peritaje que se iba a realizar mediante video llamada, sin embargo, no tengo respuestas. Insisto, no fui contactada por la profesional, nunca me dieron un contacto para ubicarla, jamás la isapre comprueba que yo no asistí, no hay medio de verificación. Por mi parte, anteriormente subí un pantallazo de la bandeja de entrada de mi correo mostrando todo lo que tenía en la fecha que supuestamente debía tener este peritaje. Intento ubicar a la profesional que me fue designada, la llamo a un centro de atención en salud mental donde en la pag web se registra como trabajadora. No obstante, me señalan que ya no trabaja ahí. Considero inaudito que yo tenga que estar contactando a la profesional para consultar el motivo de su inasistencia, porque no fui ubicada, ni por llamada telefónica y tampoco mediante correo electrónico. Para la isapre es re fácil decir sencillamente que falte y tomar la determinación de rechazar mi reposo por tratamiento en salud mental. Insisto, esto es iatrogénico, vulnera mi derecho a la salud, me expone y lo peor, se instala un hecho como verídico, faltan horrorosamente a la ética. Pido que se compense, que se apruebe mi descanso porque estoy llevando un tratamiento el que debo pagar y finalizar como corresponde. Además estoy con psicoterapia y ellos por su parte, como responsables de garantizar mi bienestar porque para eso pago mi plan, me generan más daño, atentando a mi integridad emocional, exponiéndome a eventos de estrés y angustia, como lo es un rechazo de licencia por motivos injustos y faltando a la verdad.

Isapre Colmena - Rechazo Licencia
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Resuelto Por Resolución. Tuve que ingresar una apelación al compin, son logicamente se acogio mi reclamo y la isapre tuvo que pagar mi licencia médica, yo creo que esto lo hacen solo para ganar tiempo, dado a que el motivo se reducción de la licencia médica era una causa injustificada, ellos decían que no existían antecedentes anteriores, lo curioso es que yo en la misma isapre tengo un ges activo por esta patología , la médico contralor me solicitó un certificado médico y nuevamente la rechazo en fin una burla

Isapre Colmena - Rechazo licencia
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Resuelto. Al adjuntar informe de resonancia magnética nuclear

colmena golden cross - desde el 11 de Enero 2021 no emiten bonos de factura uc christus marcoleta
Resuelto Publicado el 14-09-2021

Resuelto. Después de 9 meses , se resolvió
Muchas gracias !!

Colmena - Desconforme
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

No Resuelto. No entiendo el pago de mi licencia tan poca plata

colmena isapre - exceso de cobro por bonos costo cero
Resuelto Publicado el 01-09-2021

Colmena Isapre. le hice llegar los antecedentes y mi molestia a Isapre Colmena oficina central ( no sucursal Vespucio) y me contactaron para poder llegar a una solución, la cual fue la devolución de la cantidad retenida, quiero destacar la buena disposición de la oficina central. ya que en al sucursal donde me sucedió este percance, yo le pregunte a la persona que me atendió si podía hablar con su jefe sobre el problema y me negó la posibilidad de que me atendiera una persona de mayor rango. muchas gracias por su preocupación y la ayuda solicitada

Colmena Golden Cross - Rechazo Licencia Medica Con Mentiras
Resuelto Publicado el 26-08-2021

Resuelto Por Compin No Por La Isapre. Situacion solucionada por compin, la isapre estubo obligada a cumplir la resolucion, ahora nuevamnete me rechazan la licencia por no exisitir segun ellos antecedentes medicos queblo avalen

Isapre Colmena - Reembolso no reconocido
Resuelto Publicado el 25-08-2021