Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230025

Isapre Colmena Golden Cross

Mala atencion telefonica

SEÑORES colmena

PRESENTE


Llamé al servicio GoldenPhone por un problema de bono mal emitido, como es posible que las personas no esten capacitadas para dar una respuesta concreta y eficiente??? ... Expliqué claramente mi problema y la persona que me atendendio simplemente me derivó "con el area respectiva", a la cual le tuve que explicar nuevamente el motivo de mi llamado, la segunda persona me volvio a derivar y asi 4 veces hasta la enfermera jefe .... tendrá relación la enfermera jefe con la emision de un bono mal emitido ??? finalmente esta enfermera simplemente me cortó, habra sido por que era su hora de colacion ????

En un segundo llamado, marcando rediscado me atiende una persona cantantando rancheras !!!! lo primero que pensé es que habia marcado mal, revise el visor de mi telefono y era el mismo numero 600 959 40 40 ... espere unos segundos y seguia cantando !!! La verdad celebro tan buen humor en su trabajo pero es la forma concreta de contestar el telefono para atencion a clientes ???. Al tercer llmado me atendio un joven, al que nuevamente al explicarle me orientó con los tramites para regularizar mi situacion, me dio las indicaciones precisas y claras. Espero que esto sea un llamado de atencion para dicho servicio telefonico, doy gracias a que no era una urgencia ...

Autor: L.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Colmena - Atencion deplorable...

No Resuelto Nulo. Jamás fui contactada para ofrecer una solución o reparación al mal momento q, pasé el día 4 de Marzo del presente año x parte de un par de funcionarias de Isapre Colmena...

Isapre colmena golden cross - Retraso en reembolso y mala información

No Resuelto Aún No Me Han Reembolsado. Hoy, luego de pasados 24 días hábiles desde la solicitud de reembolso, llamo nuevamente a golden center contestándome otro ejecutivo, de nombre Abraham Alvarez quien, igual que los demás ejecutivos, me da una información distinta a los demás diciendo que el plazo de 20 días es para revisión de los documentos y que se pueden demorar 10 días más para el reembolso. Sistema nefasto

colmena isapre - Mala atención del personal y desconocimiento

No Resuelto Sin Resultado. Colmena Golden no se ha pronunciado.

Colmena - Mala atención y servicio al cliente.

No Resuelto Sin Solución. Sigue todo igual, nadie se contacto conmigo al parecer a colemena no les interesan sus clientes.