• Vitacura, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Isapre Colmena Golden Cross

¿ como podriamos ser eficientes si las instituciones de servicios basicos nos impiden serlo

SEÑORES colmena golden cross

soy afiliado a colmena Golden Cross, llevo 8 años, donde, mi aporte en este periodo debiera bordear los $ MM 20 y el uso no debiera ser mayor al 25% de este aporte, me atiendo con los usuarios mas economicos, jamas he recurrido a los abogados que defienden masivamente, cuando se producen las alzas de planes siendo ésta justa o incluso algo abusiva, a pesar de todo esto he sido victima de la falta de respeto de estas entidades con sus fieles cotizantes. a el dia 6 de dic. pedi un reembolso por una pequeña intervencion, que lo hice ambulatoria, sabiendo que con un dia extra tengo un considerable ahorro y en la mutual de la camara de la construccion, que no persigue fines de lucro, ma llamaron por telef. hace una semana que acudiera a retirar el documento el día 12 de dic; fui el 13 y me encontre que el dcto. no estaba y que volviera el 19, pero no fueron capaces de avisarme de esta prorroga por el mismo medio, yo venia de la sept. region. estos son nuestras instituciones ede salud.-Atte.Sergio Larrain
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - Modificación unilateral del contrato

No Resuelto Pendiente. La Superintendencia recibió la contestación de la Isapre negándose a congelar el monto de mi plan, sin embargo resolvió que la Isapre debe dejar sin efecto el alza en un plazo de 25 días hábiles. Estamos esperando la apelación de la Isapre

Isapre Colmena Golden Cross - No pago licencia covid

No Resuelto No Resuelto. Me dan plazos y fechas y no cumplen ninguna. Es más ahora en la pagina de colmena dice que mis licencias por covid no tienen derecho a subsidio, lo cual es contrario a la normativa vigente.

Isapre Colmena Golden Cross - Disminución Lincencia Médica

No Resuelto Obsolutamente Nada. Les recomiendo no afiliarse a esta institución, sólo les gusta recibir $$$ pero a la hora de entregar uffff, más encima el dedcriteriado gerente de esta empresa quiere demandar a aquellos que se atrevan a demandar a la isapre por alzas injustificadas! Una vergüenza absoluta !

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de ampliación de licencia

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto.. Es increíble que siendo la primera licencia que presento en más de 30 años de vida, me la hayan rechazado. Ahora voy a ingresar el reclamo al Sernac.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de dias de licencia

No Resuelto No Resulta. Aun no me resuelven nada sobre mi licencia medica la isapre colmena

Isapre Colmena Golden Cross - Desvinculación

Resuelto Resuelto. sin comentarios

Isapre Colmena Golden Cross - Solicitud injustificada de examenes.

Sernac No Resuelto No Solucionado. De igual manera rechazaron mi solicitud por no realizarme los exámenes que me.solicitaron previos a ingresar a la isapre.
Encuentro que es un abuso. Porque debo realizarme exámenes sin consulta.medica previa sin síntomas? Sin molestias?

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción días de Licencia a Pagar

Sernac Resuelto Resuelto Por Compin. Isapre aún no se pronuncia siquiera con fecha de pago.

Isapre Colmena - No hay respuesta de reembolso

Sernac Resuelto Respondieron. Respondieron el reclamo y mandaron la solución del Reembolso! no reembolsaron de forma correcta pero para eso ya estoy gestionado otro reclamo.

Isapre Colmena Golden Cross - licencias autorizadas sin derecho a subsidio

Sernac No Resuelto No Resuelto. mucha tramitacion de isapre colmena .ponen muchos problemas solicitando documentos ,se envian documentos requeridos y vuelven a pedir mas y mas documentos . en varias oprtunidades para demorar la tramitacion. para autorizar pago de licencia medicas
es una verguenza

Isapre Colmena Golden Cross - reembolso no reconocido

Sernac Resuelto Resuelto. La isapre procesó mi reclamo

Isapre Colmena Golden Cross - rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto.. No me aprueban las licencias, lo que me hace sentir muy descontenta con la isapre.