Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo licencia 2 operaciones columna lumbar

Martes 25, Junio 2013, Número de Reclamo: 251813 Foro Reclamos.cl

reclamo el rechazo de licencias medicas desde el mes de septiembre del año pasado, con fecha 30 de octubre del 2012 me opere de la columna fijacion lumbar y laminectomia, no quedando bien me re operaron el mes de noviembre cuyas licencias estan rechazadas, a la fecha todas mis licencias estan rechazadas es vergonzozo. como es posible, estuve 15 dias en la uci de la clinica tabancura. estoy sin pago de mis licencias y reahabilitandome ya que quede con secuelas fisicas, ya que una vez que colmena supo que estaba enferma me desafiliaron y perdi varios meses para poder operarme tuve que ir a un juicio,actualmente tengo las prestaciones, pero estoy sin mis pagos para poder solventar mis tratamientos
tengo mas de $2.500.000 de pesos en deuda por cotizaciones impagas, las cuales me cobran permanentemente, he reclamado a todas las instancias pero ahora ya es necesario llegar a instancias superiores diarios, revistas, television incluyendo al presidente de la republica.
tengo 51 años y esto me a destruido la vida, hice un reclamo a la superintendencia el 16 de marzo a la fecha nada, ayer me respondieron que estan solicitando mis antecedentes a colmena.
señores yo tengo una vida como culaquiera de ustedes porque debo esperar y que debo esperar, tal vez quedar en la calle mientras solvento mi rehabilitación.
mis antecedentes los tiene la superintendencia y la isapre ya que mi operación fue castastrofica y me la practico un cirujano recomendado por colmena,, antes de mi cirugia me dieron indicaciones medicas para solicitar la pension de invalidez, la cual me fue negada, pues ahora me opere y tambien se me niegan los beneficios,
exijo una explicacion urgente

Publicado por: IP 190.20.97.89 el Martes, Junio 25, 2013 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.