Rechazo licencia 2 operaciones columna lumbar

rechazo licencia 2 operaciones columna lumbar

En Machalí, Cachapoal, Chile
Martes 25, Junio 2013

SEÑORES isapre colmena

Reclamo el Rechazo de licencias medicas desde el mes de septiembre del año pasado, con fecha 30 de Octubre del 2012 me opere de la Columna Fijacion Lumbar y Laminectomia, no quedando bien me re operaron el mes de Noviembre cuyas licencias estan rechazadas, a la fecha todas mis licencias estan RECHAZADAS ES VERGONZOZO. Como es posible, estuve 15 dias en la UCI de la Clinica Tabancura. ESTOY SIN PAGO DE MIS LICENCIAS Y REAHABILITANDOME YA QUE QUEDE CON SECUELAS FISICAS, YA QUE UNA VEZ QUE COLMENA SUPO QUE ESTABA ENFERMA ME DESAFILIARON Y PERDI VARIOS MESES PARA PODER OPERARME tuve que IR A UN juicio,ACTUALMENTE TENGO LAS PRESTACIONES, PERO ESTOY SIN MIS PAGOS PARA PODER SOLVENTAR MIS TRATAMIENTOSTengo mas de $2.500.000 de pesos en deuda por cotizaciones impagas, las cuales me cobran permanentemente, he reclamado a todas las instancias pero ahora ya es necesario llegar a instancias superiores DIARIOS, REVISTAS, TELEVISION INCLUYENDO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.Tengo 51 años y esto me a destruido la vida, hice un reclamo a la superintendencia el 16 de marzo a la fecha nada, ayer me respondieron que estan solicitando mis antecedentes a Colmena.Señores yo tengo una vida como culaquiera de ustedes PORQUE DEBO ESPERAR Y QUE DEBO ESPERAR, TAL VEZ quedar en la calle mientras solvento mi rehabilitación.Mis antecedentes los tiene la superintendencia y la Isapre ya que mi operación fue castastrofica y me la practico un cirujano recomendado por Colmena,, ANTES DE MI CIRUGIA ME DIERON INDICACIONES MEDICAS PARA SOLICITAR LA PENSION DE INVALIDEZ, LA CUAL ME FUE NEGADA, PUES AHORA ME OPERE Y TAMBIEN SE ME NIEGAN LOS BENEFICIOS,EXIJO UNA EXPLICACION urgente
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.20.97.89 el Martes, Junio 25, 2013 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .