Colmena Golden Gross

Colmena golden gross - Rechazo licencia

Licencia Aprobada

6 Diciembre, 2013 - 17:59
Doy las gracias por entender mi enfermedad ademas los resultados de mis exámenes del laboratorio no fueron muy alentadores me dieron antibióticos , codesal , inhaladores , inflamide y berudual , cortiprex , Idon y debo seguir viajando a ver el doctor a Santiago ya que solo ahí pudieron descubrir lo que tenia , debido a los resultados aun no puedo trabajar , la tos sigue aun el doctor dice que pasaran algunas semanas, para que vaya disminuyendo y que debo tener calma .
Siento que mi derecho a enfermarme y tomar licencia fue respetado ya que en estas condiciones no puedo trabajar con niños ( soy docente) y el hablar me produce ahogo y la tos es aun peor y los remedios me mantienen torpe y con sueño .

colmena golden gross
rechazo licencia

En Constitución, Talca, Chile
Viernes 22, Noviembre 2013

SEÑORES colmena golden gross

Antes que nada sor profesora . tengo antecedentes de cáncer de mama (mamasectomia total. izquierda y ganglio del brazo izquierdo .Trato de no ir mucho al doctor por que no me gusta sentirme enferma y menos que me den licencia ya que siempre las rechazan buscan un motivo para atrasar el pago o no pagarla , .SOY UNA PERSONA MUY HONESTA . ESE VALOR SE LO ENSEÑO A MIS ALUMNOS Llevo aproximadamente seis meses con una tos que no cesa .e incluso me deja sin respiración , decidí ir al médico porque un apoderado me dijo .....profesora mi hija llega muy asustada cuando le da la tos dice que usted se ahoga y debe salir de la sala inhalarse ( estoy con beruodal HFA. C inflammide, azival,, tusminal, .y la tos continua . El doctor me dio licencia ya que mi cuerpo esta muy cansado de tanto toser ademas el tusminal me hace sentir torpe y con sueño , por lo tanto mi trabajo esta siendo mediocre aunque me esforzaba mucho no podía más y mis alumnos necesitan una profesora activa. El doctor Lara mi médico de años ( 12) me entrego una licencia de 11 días y con toda honestidad no la quería tomar , pero me dijo que así no podía trabajar . Tome la licencia el día 11 de noviembre 2013 ,al cabo de una semana llega una notita diciendo Rechazo de licencia por causa 1 reposo injustificado por lo tanto me la redujeron .Quisiera que el doctor que me la Rechazo viviera dos días con mi tos de día y noche . Esto me causa mucha pena , no se si no revisan todos los exámenes médico que me están haciendo , el lunes 25 entro a a pabellón hacerme una viedeobroncoscopia para poder saber el porque de la tos que no cesa aun tomando remedios para ello.Ojala este reclamo sirva de algo (y no se vaya al tarro de la basura) y mi licencia sea pagada en su totalidad , la plata no me la regalan me la he ganado con mucho esfuerzo y tengo muchos gastos con esta ********a tos, que a veces me deprime y me descargo llorando sin que nadie me vea. Estoy consciente que no soy rentable para ninguna isapre , así que no puedo cambiarme "soy catastrófica" como dicen algunos cuando me quiero cambiar .
Autor: R.U.
Publicado por: IP 201.215.178.208 el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1970

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Colmena
Estación Central: Me llegaron 2 notificaciones que mis excedentes serían depositados el 31.03.2020, notificaciones que fueron enviadas en 04.2020, pero no me ha llegado ningún depósito. Les envié a la fecha 2 correos preguntando qué pasaba con el dinero y no he tenido respuesta. Quiero evitar que ellos se queden 1 año más con el dinero, porque cobran intereses mes a mes. Lo cuiroso es que a un amigo le depositaron su dinero pero este era de 700 pesos.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar