Colmena Golden Gross

Colmena golden gross - Rechazo licencia

Licencia Aprobada

6 December, 2013 - 17:59
Doy las gracias por entender mi enfermedad ademas los resultados de mis exámenes del laboratorio no fueron muy alentadores me dieron antibióticos , codesal , inhaladores , inflamide y berudual , cortiprex , Idon y debo seguir viajando a ver el doctor a Santiago ya que solo ahí pudieron descubrir lo que tenia , debido a los resultados aun no puedo trabajar , la tos sigue aun el doctor dice que pasaran algunas semanas, para que vaya disminuyendo y que debo tener calma .
Siento que mi derecho a enfermarme y tomar licencia fue respetado ya que en estas condiciones no puedo trabajar con niños ( soy docente) y el hablar me produce ahogo y la tos es aun peor y los remedios me mantienen torpe y con sueño .

Viernes 22, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 264802 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Antes que nada sor profesora . tengo antecedentes de cáncer de mama (mamasectomia total. izquierda y ganglio del brazo izquierdo .Trato de no ir mucho al doctor por que no me gusta sentirme enferma y menos que me den licencia ya que siempre las rechazan buscan un motivo para atrasar el pago o no pagarla , .SOY UNA PERSONA MUY HONESTA . ESE VALOR SE LO ENSEÑO A MIS ALUMNOS
Llevo aproximadamente seis meses con una tos que no cesa .e incluso me deja sin respiración , decidí ir al médico porque un apoderado me dijo .....profesora mi hija llega muy asustada cuando le da la tos dice que usted se ahoga y debe salir de la sala inhalarse ( estoy con beruodal HFA. C inflammide, azival,, tusminal, .y la tos continua . El doctor me dio licencia ya que mi cuerpo esta muy cansado de tanto toser ademas el tusminal me hace sentir torpe y con sueño , por lo tanto mi trabajo esta siendo mediocre aunque me esforzaba mucho no podía más y mis alumnos necesitan una profesora activa. El doctor Lara mi médico de años ( 12) me entrego una licencia de 11 días y con toda honestidad no la quería tomar , pero me dijo que así no podía trabajar . Tome la licencia el día 11 de noviembre 2013 ,al cabo de una semana llega una notita diciendo Rechazo de licencia por causa 1 reposo injustificado por lo tanto me la redujeron .Quisiera que el doctor que me la Rechazo viviera dos días con mi tos de día y noche . Esto me causa mucha pena , no se si no revisan todos los exámenes médico que me están haciendo , el lunes 25 entro a a pabellón hacerme una viedeobroncoscopia para poder saber el porque de la tos que no cesa aun tomando remedios para ello.
Ojala este reclamo sirva de algo (y no se vaya al tarro de la basura) y mi licencia sea pagada en su totalidad , la plata no me la regalan me la he ganado con mucho esfuerzo y tengo muchos gastos con esta ********a tos, que a veces me deprime y me descargo llorando sin que nadie me vea. Estoy consciente que no soy rentable para ninguna isapre , así que no puedo cambiarme "soy catastrófica" como dicen algunos cuando me quiero cambiar .

Publicado por: IP 201.215.178.208 el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.