Colmena Golden Cross

rechazo de licencias medicas

En , , Chile
Martes 01, Abril 2014

SEÑORES colmena golden cross

Señores:realizo nuevamente este reclamo ya que hace algunos días ustedes se comunicaron conmigo creyendo de buena fe que la isapre se quería comunicar conmigo para solucionar mi problema de rechazo de licencias, envíe los datos que me solicitaron y a la fecha nada ninguna solución por el contrario, hoy nuevamente verifico que rechazaron mi ultima licencia, habiendo pasado el peritaje lo que mas me extraña es que ninguno de los supuestos contralores hayan buscado en la información antes de rechazar una licencia entre ellos:Carlos bastias, Maria Isabel galaz enriquezMonica yerkovic, Francisca ayares campos.Mi movilidad es mínima, tengo que operarme una mano y además tengo que ir a la compin a solucionar el problemas de mis licencias, por que los contralores no hacen su trabajo, o si lo hacen, por que el trabajo de ellos es rechazar las licencias para que la gente se aburra y pierda ese dinero, osea en este país el enfermo no puede mejorarse, debe volver a trabajar en mal estado por que estas supuestas isapre tienen el negocio de salud para ganar dinero y no para solucionar las enfermedades de las personas, por lo cual la gente debe volver en mal estado a su lugar de trabajo y empeorar con el tiempo por el no pago y rechazo de licencia, lo encuentro un completo robo y descaro, ya que cuando ellos deben cobrar las cotizaciones lo hacen corriendo, para inscribirte todo con una tremenda sonrisa, pero para solucionar los problemas de sus afiliados no pueden, se pierde la información o simplemente no quieren . no espero que ellos solucionen mi problema, es mejor una demanda como ya se los había comunicado a ellos vía correo electrónico, ya que como nuevamente me tengo que operar no voy a descansar hasta que mis pagos se hayan realizado por completo hasta el ultimo día de licencias.adjunto print de pantalla con la fecha de hoy para que puedan verificar los rechazos de las licencias.

AdjuntoTamaño
isapre_colmena.jpg363.41 KB
Autor: C.J.
Publicado por: IP 190.208.227.76 el Martes, Abril 1, 2014 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .