Colmena Golden Cross

Colmena golden cross - Rechazo de licencias medicas

Martes 01, Abril 2014, Número de Reclamo: 278110 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Señores:

realizo nuevamente este reclamo ya que hace algunos días ustedes se comunicaron conmigo creyendo de buena fe que la isapre se quería comunicar conmigo para solucionar mi problema de rechazo de licencias, envíe los datos que me solicitaron y a la fecha nada ninguna solución por el contrario, hoy nuevamente verifico que rechazaron mi ultima licencia, habiendo pasado el peritaje lo que mas me extraña es que ninguno de los supuestos contralores hayan buscado en la información antes de rechazar una licencia entre ellos:Carlos bastias, Maria Isabel galaz enriquez
Monica yerkovic, Francisca ayares campos.
Mi movilidad es mínima, tengo que operarme una mano y además tengo que ir a la compin a solucionar el problemas de mis licencias, por que los contralores no hacen su trabajo, o si lo hacen, por que el trabajo de ellos es rechazar las licencias para que la gente se aburra y pierda ese dinero, osea en este país el enfermo no puede mejorarse, debe volver a trabajar en mal estado por que estas supuestas isapre tienen el negocio de salud para ganar dinero y no para solucionar las enfermedades de las personas, por lo cual la gente debe volver en mal estado a su lugar de trabajo y empeorar con el tiempo por el no pago y rechazo de licencia, lo encuentro un completo robo y descaro, ya que cuando ellos deben cobrar las cotizaciones lo hacen corriendo, para inscribirte todo con una tremenda sonrisa, pero para solucionar los problemas de sus afiliados no pueden, se pierde la información o simplemente no quieren . no espero que ellos solucionen mi problema, es mejor una demanda como ya se los había comunicado a ellos vía correo electrónico, ya que como nuevamente me tengo que operar no voy a descansar hasta que mis pagos se hayan realizado por completo hasta el ultimo día de licencias.
adjunto print de pantalla con la fecha de hoy para que puedan verificar los rechazos de las licencias.

AdjuntoTamaño
isapre_colmena.jpg363.41 KB

Publicado por: IP 190.208.227.76 el Martes, Abril 1, 2014 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.