Colmena Golden

Colmena golden - Rechazo de incorporacion

Miércoles 23, Abril 2014, Número de Reclamo: 280370 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Sres:
me dirijo a ustedes con el motivo de indicar mi malestar contra la Isapre Colmena Golden Cross.
Me quería incorporar a esta isapre porque me era mas conveniente y me entregaba mayores beneficios, pero como hay que declarar el estado de salud, y yo honestamente conteste el formulario y declare una preexitencia de enfermedad de la cual me estoy recuperando satisfactoriamente y no incurro en gastos mas que en solo visitas cada cierto tiempo a mi medico tratante, incluso esta cubierto por GES. Me indicaron que debía traer un informe de mi Medico, en el cual me indica que ya estoy recuperada. Pero como las isapres no PUEDEN perder dinero simplemente me rechazaron la incorporación.
Como se nota que el fin de las isapres no es en beneficios de los clientes si no de sus propios bolsillos, ya que uno debe estar completamente sano para poder cambiar de isapre, es decir que si un pobre abuelito encuentra un plan mejor para poder incurrir en menor gastos este no es posible porque se tiene que estar completamente SANO.
se necesita una entidad eficaz que evalúe este tipo de cosas, alguien que vele por nosotros y no por los bolsillos de estas entidades.

Publicado por: IP 198.41.32.190 el Miércoles, Abril 23, 2014 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.