- Ñuñoa, Chile
- 11, Diciembre 2014
- Número: 307141
Ventta seguro cesantia
PRESENTE
Estimados, junto con saludar me dirijo a ustedes con el fin de que acojan mi reclamo hacia Isapre Colmena, con quienes adquirí un seguro de cesantía por 9 meses, a través de la funcionaria Sra. Alejandra Machuca apoyada por la Sra. Georgina Diaz Santander ambas de la agencia nuñoa.La primera funcionaria, cuando me vendio el producto me aseguro que este se hacia efectivo a partir del 1 de noviembre, ella no sabia bien el producto que vendia porque segun se me informo era un producto nuevo, la sra. Georgina completo la informacion y venta del producto el cual adquiri el 26 de octubre aproximadamemte, yo consulte más de una vez y me recalco que este era efectivo desde el 1 de noviembre. Bueno, resulta que yo fui despedida el 30 de noviembre de 2014, la primera semana de diciembre lleve mi finiquito y la sra. Georgina quedo de llamarme la semana pasada el jueves 5 para informarme sobre la activacion de este seguro el cual el dia de hoy me diriji a la sucursal de Colmena Nunoa y ella me dice que no me habia llamado pero que mi solicitud habia sido rechazada por el articulo No 7 vigencia del finiquito.Cuando le hice memoria a esta señora de lo que me habian vendido le recorde que ellas no conocian el producto (cuando lo habian vendido), y que despues de asegurarme que esto quedaba activo el 1 de noviembre de 2014, me sale con este articulo que NUNCA se me dio a conocer. Y me dice que esta en el contrato copia que NUNCA me hiceron llegar a mi domicilio, por lo tanto , para mi esta informacion no era valida y mas aun ellas ninguna menciono dicho articulo.Me parece una sinverguenzura de parte de la isapre que haga esta venta de productos sin informar correctamente a los afialiados de las fecha y de las restricciones de éstos y que posterior a la compra cuando una va a ser uso salgan con esta frescura.Es sabido por todos los usuarios de isapres que ellos nunca pierden pero no pueden ser tan descarados en este tipo de cosas, si venden un producto minimo que informen de los pro y contra , lo que no se hizo en este caso.Ruego a ustedes intervenir en este caso y obligar a Colmena que se haga cargo de este seguro por su mala atención y venta fraudulenta de un producto que sus agentes ni siquiera conocian y yo crei en sus palabras.
Autor: L.G.