Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo aleatorio de licencia médica

isapre colmena golden cross
rechazo aleatorio de licencia médica

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 09, Febrero 2014

SEÑORES isapre colmena golden cross

Junto con saludar, les comento esta mala práctica que tiene Isapre Colmena, luego de 2 años 6 meses con Colmena, pagando mes a mes y sin enfermarme, he tenido un mes complicado de salud, por lo que luego de ir a urgencias el día viernes 31 y ser derivado a Neurología el sábado 01 de febrero 2014, en ésta se me dió Licencia médica por 15 días debido que por mi trabajo y el stress acumulado ( soy auditor), no estaba durmiendo ya que despertaba con vómitos y asustedo en las noches, y tenía fuertes cefaléas crónicas, la doctora me dió un medicamento por 3 meses. El tema es que la "dra.Mónica yerkovic bahamonde","médico contralor", me aprobó para pago sólo 3 días de los 15, sin siquiera venir a visitarme a mi domicilio. No entiendo que poco criterio tiene ésta doctora, tomando en cuenta que el día jueves 06 de febrero caí nuevamente a urgencia siendo hospitalizado hasta el día viernes 07, debido que el medicamento dado por la neuróloga me afectó los riñones ( según comentó el Nefrólogo), ahora estoy en espera de examenes y hora al Nefrólogo nuevamente el miércoles 12 febrero 2014.Sinceramente no se que hacer, si sólo me pagarán arbitrareamente 3 de 15 días, de donde sacaré para pagar la hospitalización?, es una verguenza y una pena como rechazan de forma arbitrarea y aleatoria las licencias por parte de ésta Isapre.Lo peor es que hay registro de todo en la clínica donde estuve, por tanto no se qué criterio toma esta señora para su mal actuar.Saludos
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.163.178.223 el Domingo, Febrero 9, 2014 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Colmena
Estación Central: Me llegaron 2 notificaciones que mis excedentes serían depositados el 31.03.2020, notificaciones que fueron enviadas en 04.2020, pero no me ha llegado ningún depósito. Les envié a la fecha 2 correos preguntando qué pasaba con el dinero y no he tenido respuesta. Quiero evitar que ellos se queden 1 año más con el dinero, porque cobran intereses mes a mes. Lo cuiroso es que a un amigo le depositaron su dinero pero este era de 700 pesos.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar