Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo aleatorio de licencia médica

Domingo 09, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272185 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar, les comento esta mala práctica que tiene Isapre Colmena, luego de 2 años 6 meses con Colmena, pagando mes a mes y sin enfermarme, he tenido un mes complicado de salud, por lo que luego de ir a urgencias el día viernes 31 y ser derivado a Neurología el sábado 01 de febrero 2014, en ésta se me dió Licencia médica por 15 días debido que por mi trabajo y el stress acumulado ( soy auditor), no estaba durmiendo ya que despertaba con vómitos y asustedo en las noches, y tenía fuertes cefaléas crónicas, la doctora me dió un medicamento por 3 meses. El tema es que la "dra.Mónica yerkovic bahamonde","médico contralor", me aprobó para pago sólo 3 días de los 15, sin siquiera venir a visitarme a mi domicilio. No entiendo que poco criterio tiene ésta doctora, tomando en cuenta que el día jueves 06 de febrero caí nuevamente a urgencia siendo hospitalizado hasta el día viernes 07, debido que el medicamento dado por la neuróloga me afectó los riñones ( según comentó el Nefrólogo), ahora estoy en espera de examenes y hora al Nefrólogo nuevamente el miércoles 12 febrero 2014.
Sinceramente no se que hacer, si sólo me pagarán arbitrareamente 3 de 15 días, de donde sacaré para pagar la hospitalización?, es una verguenza y una pena como rechazan de forma arbitrarea y aleatoria las licencias por parte de ésta Isapre.
Lo peor es que hay registro de todo en la clínica donde estuve, por tanto no se qué criterio toma esta señora para su mal actuar.

Saludos

Publicado por: IP 190.163.178.223 el Domingo, Febrero 9, 2014 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.