Isapre Colmena Golden Cross

isapre colmena golden cross
rechazos licencia

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Jueves 31, Julio 2014

SEÑORES isapre colmena golden cross

EstimadosPor medio de la presente quiero hacer valer mis derechos y presentar los reclamos correspondientes a esta Empresa que juega con la Salud de sus clientes, llevo mas de tres meses con Licencia en un comienzo por fuertes dolores de espalda a lo cual se diagnostico HNP en L4 - L5, esto quiere decir Hernia Lumbar, por lo cual debo operarme, ya que tengo limitancia al caminar las cuales fueron constantemente rechazadas teniendo que acudir con todos los examenes y certificados de los doctores a las sucursales de Colmena manteniendo mis dolores constantes, pero igual iba y aprobaban las licencia.En estos momentos me encuentro con una severa Depresion resultado de los Dolores, problemas que me ocasionan estos inconvenientes de no tener mis pagos a tiempo y por otros motivos, me enviaron a peritaje la sicologa del centro Cetep que tienen en convenio se estaba quedando dorimida mientras escuchaba mis problemas, tuve que preguntarle si le pasaba algo o estaba enferma, me respondio que solo tenia frio, me parece una falta de respeto como nos hacen perder el tiempo presentando papeles y cuestionando el diagnostico de los medicos que uno elige para atenderse, y que por lo visto Colmena tiene un solo medico especialista en varias patologias por que el Sr Carlos Bastias G. lo mencionan en un reclamo por Traumatologia y en mi caso me esta cuestinando por sicologia.UNA verguenza.SaludosCinthya PC
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.214.167.52 el Jueves, Julio 31, 2014 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre