Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazos licencia

Jueves 31, Julio 2014, Número de Reclamo: 291880 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados
Por medio de la presente quiero hacer valer mis derechos y presentar los reclamos correspondientes a esta Empresa que juega con la Salud de sus clientes, llevo mas de tres meses con Licencia en un comienzo por fuertes dolores de espalda a lo cual se diagnostico HNP en L4 - L5, esto quiere decir Hernia Lumbar, por lo cual debo operarme, ya que tengo limitancia al caminar las cuales fueron constantemente rechazadas teniendo que acudir con todos los examenes y certificados de los doctores a las sucursales de Colmena manteniendo mis dolores constantes, pero igual iba y aprobaban las licencia.En estos momentos me encuentro con una severa Depresion resultado de los Dolores, problemas que me ocasionan estos inconvenientes de no tener mis pagos a tiempo y por otros motivos, me enviaron a Peritaje la sicologa del centro Cetep que tienen en convenio se estaba quedando dorimida mientras escuchaba mis problemas, tuve que preguntarle si le pasaba algo o estaba enferma, me respondio que solo tenia frio, me parece una falta de respeto como nos hacen perder el tiempo presentando papeles y cuestionando el diagnostico de los medicos que uno elige para atenderse, y que por lo visto Colmena tiene un solo medico especialista en varias patologias por que el Sr Carlos Bastias G. lo mencionan en un reclamo por Traumatologia y en mi caso me esta cuestinando por sicologia.
UNA VERGUENZA.
Saludos
Cinthya PC

Publicado por: IP 201.214.167.52 el Jueves, Julio 31, 2014 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.