Colmena Golden Cross

rechazo de licencia

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 06, Octubre 2014

SEÑORES colmena golden cross

Buenas tardes, con fecha 28 de agosto presente licencia médica por un cuadro de angustia que fue desencadenado por enfermedad psiquiatrica de mi hijo mayor, me enviaron a peritaje con la doctora Claudia Valdes, quien mantuvo la.reducción de la licencia médica y por consiguiente el rechazo de las dos siguientes, lo que ahora me desencadenó un cuadro depresivo, a parte de lidiar con la enfermedad de mi hijo debo tratar de sobrellevar la mía a punta de medicamentos, y tratando de ver con que dinero le comprare los medicamentos a mi hijo el próximo mes. Encuentro el colmo que aparte de encontrarme enferma me agreguen un problema más que me deprime y me angustia aún más. Me pregunto cual es la idea? Enfermar más a las personas en vez de que sea un aporte para la salud de las personas y seguir lucrando y dejando en desventaja a los cotizantes, donde mes a mes nos descuentan parte de nuestro sueldo, o bien lograr que uno se cambie definitivamente a Fonasa. En estos momentos mi cuadro de angustia ha aumentado y enferma y sin el alta de mi medico, quien ne dio un disgnostico cuestionado por la señora Claudia Valdes, debí volver a trabajar, para poder costear los medicamentos tanto de mi hijo como míos, esto realmente es un abuso, ya presente la apelación al Compin pero se demoran 25 dias en responder, Isapre Colmena ustedes me costearan los medicamentos mientras se dignen a autirizar mi apelación?, esto es un abuso y pagamos justos por pecadores. necesito una solución a la brevedad.
Autor: M.J.
Publicado por: IP 190.162.183.185 el Lunes, Octubre 6, 2014 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .