Colmena Golden Cross

Colmena golden cross - Rechazo de licencia

Lunes 06, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299519 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, con fecha 28 de agosto presente licencia médica por un cuadro de angustia que fue desencadenado por enfermedad psiquiatrica de mi hijo mayor, me enviaron a peritaje con la doctora Claudia Valdes, quien mantuvo la.reducción de la licencia médica y por consiguiente el rechazo de las dos siguientes, lo que ahora me desencadenó un cuadro depresivo, a parte de lidiar con la enfermedad de mi hijo debo tratar de sobrellevar la mía a punta de medicamentos, y tratando de ver con que dinero le comprare los medicamentos a mi hijo el próximo mes. Encuentro el colmo que aparte de encontrarme enferma me agreguen un problema más que me deprime y me angustia aún más. Me pregunto cual es la idea? Enfermar más a las personas en vez de que sea un aporte para la salud de las personas y seguir lucrando y dejando en desventaja a los cotizantes, donde mes a mes nos descuentan parte de nuestro sueldo, o bien lograr que uno se cambie definitivamente a Fonasa. En estos momentos mi cuadro de angustia ha aumentado y enferma y sin el alta de mi medico, quien ne dio un disgnostico cuestionado por la señora Claudia Valdes, debí volver a trabajar, para poder costear los medicamentos tanto de mi hijo como míos, esto realmente es un abuso, ya presente la apelación al Compin pero se demoran 25 dias en responder, Isapre Colmena ustedes me costearan los medicamentos mientras se dignen a autirizar mi apelación?, esto es un abuso y pagamos justos por pecadores. Necesito una solución a la brevedad.

Publicado por: IP 190.162.183.185 el Lunes, Octubre 6, 2014 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.