- Antofagasta, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333240
Mal manejo de informacion
PRESENTE
Me tuvieron que hospitalizar en la clínica portal oriente ya que la isapre no tiene red de prestadores en la ciudad de Antofagasta 8/6/15, le realizan una llamada a Mi pareja ofreciendo que me fuera a S. sin pasajes ósea a mis costos, como mi caso era riesgo vital me quede, ingresando caso auge, siguiendo los protocolos al ir a la oficina para que me timbrarán las recetas al ir a la farmacia no validaba ya que doctor no estaba registrado como auge nuevamente me dirijo a a la sucursal dándonos la solución que se puede hacer una excepción me emiten un bono con la dra. X. V. taylor para que me atienda por caso auge, llame para pedir la hora y secretaria responde dra.no atiende por auge, mi tiempo es valioso me encuentro delicada de salud al pasar estos malos ratos me hacen mal quiero que me den una solución como corresponde yno tener que ir a la sucursal para me digan hay dos ejecutivas atendiendo en este momento no atendemos auge siendo que en ningún espacio físico se encontraba señalado ni siquiera estaba la agente 15:30 hrs,esto para mi es daño a mi salud, quiero que me den la información real actualizada para no tener más problemas con la isapre. Quiero que solucionen mi problema y No me den más malos momentos, estoy con crisis de angustia al darme estos malos momentos. quiero solución rápida y eficaz y no que me deriven de un lado a otro.
Autor: C.M.