- Ñuñoa, Chile
- 31, Marzo 2015
- Número: 320986
Perdida de cobertura en clinica indisa
PRESENTE
Estimados, el dia viernes 20 llegue a la urgencia de clinicA INDISA con síntomas de deshidratación, mareos, vómitos y colitis, lo que resulto de una gastroenteritis viral, después de la atención me acerque a cancelar la prestación el valor fue 120 mil pesos, de lo cual solo cubrió 20 mil y el resto tenia que pagarlo y pedir reembolso, le pregunte a la cajera porque pasaba esto si antes solo con mi huella digital se realizaban todos los descuentos, en la clinicA me explicaron que Colmena habia perdido la licitación de clínica preferencial y desde ese dia que ya no se realizan todas las coberturas y se tiene que realizar el reembolso en una suscursal de la isapre, es asi como tuve que perder de mi tiempo para que me realizaran el reembolso que solo fueron 20 mil pesos mas ya que la ferula que salio 48 mil no lo cubre la isapre. Mi reclamo es porque tengo que realizar yo el reembolso perder mi tiempo en eso si cuando contrate el servicio se realizaba todo automático, ademas la baja cobertura y lo caro del plan ya que pago 8,8 uf y renunciando a los excedentes se supone que a mi como cliente se me debía respetar los servicios ofrecidos aunque ellos perdieran la licitación. Como conclusión me cambie de isapre donde pago mucho menos y con mejor cobertura, ahora mi marido se cambio de isapre para compensarme el plan en colmena pero como me cambie a otra isapre ahora el tiene que esperar un año para poder cambiarse otra cosa mas que me parece un abuso, uno debería poder cambiarse en cualquier momento.
Autor: V.H.