Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Marzo 2015
  • Número: 317895

Isapre Colmena Golden Cross

Me dejan sin cobertura aug, sin previo aviso

SEÑORES isapre colmena

PRESENTE


Buenas tardes:Soy cotizante de Isapre Colmena desde el 28 de agosto del año 2002, con un plan mensual de UF 7,66. La misiva tiene por objeto hacer un reclamo formal ante mencionada empresa.Por motivos de salud fui derivada al ges en marzo del año 2009, con un diagnóstico de “Depresión severa mayor autodestructiva”, fui atendida en "Dial Medica Centro de Salud Mental", en noviembre del 2014 me atiende doctora M. Ubilla, R.C.M 17.xxx-x, en donde ella indica en ficha que caso se cierra y que me puedo atender en otras consultas fuera del ges; bueno, yo me enteré de esto cuando me entregaron fotocopias de mi historial.Solicité un certificado médico para un trámite personal; y me entregaron fotocopias de todo mi historial clínico, información CONFIDENCIAL que no puede estar a disposición de cualquier persona; trasgrediendo la confianza de paciente y que además deja en evidencia la poca ética ante personas desvalidas emocionalmente.No siendo menor el daño, el mes de Diciembre me acerco a la farmacia a retirar mis medicamentos (Tradox 200mg y Depurol 150mg), en donde me llevo la ingrata sorpresa que Ya no me cubren los medicamento (esto con fecha 4 de Enero de 2015).En carta que me entrega el día 7 de Enero Dial Médica se indica que cuando se empieza tratamiento se le indica a paciente que a los dos años de tratamiento debe ser evaluada nuevamente; puede que me lo hayan dicho, pero en estado emocional en que estaba, lógicamente no lo recuerdo.Lo que es insólito es que para otro tipo de información si se toman las medidas para avisar a pacientes 60 días cualquier evento; por qué no me llegó un informativo indicando que en 60 días más ya no me cubrirían los medicamentos? por qué no hubo proactividad y comenzaron de a poco a bajarme la dosis?La NO medicación me ha traído consecuencias no menores; vómitos, náuseas, diarreas, angustia, debilitamiento físico, hipersensibilidad, trastos del sueño, otros.A la espera de su consideración y favorable respuesta Ximena S. LagosPd. Mi última licencia fue a comienzos del 2013.
Autor: X.S.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2015 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

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