Isapre Colmena Golden Cross

isapre colmena golden cross
rechazo de licencias médicas

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 13, Mayo 2015

SEÑORES isapre colmena golden cross

SeñoresColmena Golden CrossPresenteEstimados:Por medio de la presente, quiero manifestar a ustedes mi molestia por el continuo rechazo de mis licencias médicas, y realizar un reclamo formal por situaciones puntuales.La primera de ellas es el rechazo de la primera de mis licencias, ya que, a pesar de la justificación de ésta por medio del pediatra de mi hijo, se rechazó por realizar la apelación fuera de plazo, la molestia de mi parte en éste caso, es porque cuando me dirigí a las oficinas ubicadas en Matías Cousiño n°82, para pedir la información para realizar mi apelación de la mejor manera, la respuesta que me dieron sobre el plazo para realizar la apelación fue: “No hay plazo” y “lo antes posible”. en ningún momento se me informo que el plazo era de una cantidad de días determinados, a pesar de ir en dos ocasiones a realizar las averiguaciones.La segunda causa del mi reclamo, es el rechazo de mis licencias psiquiátricas y el peritaje que se me realizó para determinar esto. De partida, aún no llega la resolución de la segunda de mis licencias psiquiátricas, pero sí llegó la resolución de la tercera y cuarta de éstas. Además de lo anterior, debo decir que el peritaje realizado, desde mi punto de vista, es un procedimiento netamente de “negocio”; desde el comienzo, tuve que ir prácticamente corriendo detrás de la psiquiatra para saber dónde era la sala en la cual se realizaría el peritaje, no se presentó de forma adecuada, ya que solo me informó sobre el procedimiento y mencionó su profesión, en ningún momento se identificó con su nombre, y menciono esto, ya que no fue la misma profesional con la que fui citada desde un principio al peritaje.Puedo entender que un peritaje es una investigación referente a las licencias médicas de los usuarios de su Isapre, pero a la vez, creo que los profesionales que los realizan deben cumplir y realizar atenciones como en cualquiera de sus consultas para llegar a una conclusión. El procedimiento realizado por lo menos en mi caso, debo mencionar que la profesional, además de lo anteriormente mencionado, mostró cero empatía en el momento de la atención, finalmente fue un interrogatorio, prácticamente una persona que está durante todo momento escribiendo en su computador, prácticamente sin levantar la mirada, con muchos silencios incómodos, por lo menos para mí, ya que no sabía si el procedimiento había terminado, ni que tenía que hacer mientras ella escribía, sin decir nada ni mirar nada más que no fuese su computador y después de varios minutos incomodos, dio por finalizado el procedimiento. Creo en el profesionalismo en todo momento, y creo que no se debe cambiar la forma de atención de un profesional, menciono esto porque mi atención por un(a) psiquiatra fueextremadamente diferente en dos ocasiones, el peritaje y la atención clínica, y creo que esto no debiese ser.En espera de sus comentarios y esperando una respuesta satisfactoria, se despide atentamente. Evelyn González Serrano 15.700.630-4Santiago, Mayo 2015
Autor: E.G.
Publicado por: IP 181.72.56.142 el Miércoles, Mayo 13, 2015 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre