- Estación Central, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470579
Trato irónico y poco amable. amenazador.
PRESENTE
Atención Centro Dental Yany. Estado 10 cuarto piso.Estimados, vengo saliendo de hablar con la contralora señora Vasquez del centro médico Estado, perteneciente a Colmena. Me he atendido muchos años ahí y no es la primera vez que acudo a realizar mis observaciones sobre la duración del tratamiento o las complicaciones de dolor que he tenido con una corona. Pero esta vez la señora iba en una actitud prepotente, diciéndome que hablara rápido que ella tenía poco tiempo y sabía toda mi historia. Qué no me hiciera ilusiones en rebaja porque no tenía garantías y que todos habrán hecho lo que debían hacer. Yo lo puedo entender. Pero el punto es que lo dijo de una forma poco amable, con ironías tratándome como si fuera tonta, y diciéndome " a ver, le voy a explicar de nuevo" o " yo ya se su historia" en un tono pedante. Me dijo que si quería me llevaba mi ficha y me atendía en otra parte con precios más económicos. Me sentí echada. Qué yo era el problema.y que además era tonta o fresca por querer que respondieran por una corona que duró 3 años y se salió. Fue tan poco cortés y cero consideración con mi persona que me hizo sentir muy mal. Incluso me dijo que si no estaba conforme reclamará a sernac y ella se encargaría de explicar todo a la L. de mi ficha y no sacaría nada. Quizás la doctora está bajo mucho estrés o tiene problemas personales o el trabajo la tiene así. Porque yo la conocí amable y tratando de comprender al paciente empatizando con su problema. Ahora parecía estar muy desagradada con mi presenciaY me hizo sentir pésimo. Solo le dije al final que tratará de ser más simpática. Espero que la doctora o dentista contralora pueda pedir disculpas por la forma en que me trató.
Autor: M.G.