Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Abril 2018
  • Número: 493953

Isapre Colmena Golden Cross

No reembolso por caída de sistema

SEÑORES colmena isapre

PRESENTE


Es la tercera vez que me ocurre que vengo a la urgencia de clínica las condes en meses distintos y el sistema es Tan malo que no pueden cobrarme posterior a bonificación de la isapre lo que incide directamente en el tremendo valor que tengo que pagar ya que al ir a reembolsar después no es lo mismo lo que me devuelven ... me parece un exceso y arbitrariedad de ustedes hacer esto con sus clientes tendiendo en consideración que pago además más de 350.000 mensuales !!! Para cobrar día a día lo que necesitan no tardan nada pero su sistema siempre está malo o es por qie es Clinica las condes que no tenemos derecho a antendernis acá ??Qué pasa ? Por qué está tan mala su atención ?? Y cómo dije es tercera vez
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - No responden a reembolso

No Resuelto Después De Dos Meses Me Hablan Para Decir Que Falta Información. Me piden información adicional, aún cuando durante el tipo que pase sin una respuesta satisfactoria respecto a la fecha de pago, llame a su famoso "Golden phone" y siempre me dijeron que estaba aprobado pero no estaba definida la fecha de pago.
Sernac y la suseso no ayudan en nada, al final uno como cliente está solo. Ests empresas con sus abogados y sistemas no dan respuestas satisfactorias y uno tiene que buscar como sea la forma de respaldar información que siempre ha estado disponible para la isapre

Isapre Colmena Golden Cross - No reembolso

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado, tengo dudas si les importo solo por el dinero.

Isapre Colmena - Reembolso no reconocido

Resuelto Resuelto. resuelto

colmena golden cross - Solicitud de certificado de reembolso

No Resuelto No Resuelto, Aún Ni Se Contactan Conmigo.. No hay respuesta por parte de la empresa. 0 contacto para al menos avisar que se esta realizando gestión.

Colmena - Reembolso

Resuelto Resuelto. Después de un segundo reclamo rechazado, el tercero se aprobó.

Colmena - No pago de reembolso

Resuelto Resuelto. Un porcentaje bajisimo pero resuelto

Isapre Colmena - Solicitud de reembolso desde 09/02/ 2021 , sin pagar aún

No Resuelto Al Día De No Aun No Hay Reembolso.. Aun no hay reembolso hasta hoy voy para 3 meses el 9 de mayo . Al consultar en la página de Colmena aparece nuevamente aprobado. Pero no me han pagado nada.

Colmena - No Paga Reembolso.

No Resuelto Colmena Simplemente Ignora Los Reclamos De Sus Afiliados. A la fecha no se han comunicado, y el correo que ellos dan para generar reclamos no esta funcionando.
Asi funciona la autodenominada "Mejor Isapre"...

Pesimo.

Colmena - No pago de reembolso

No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.

Colmena Golden Cross - Reembolso

Resuelto Reembolso. Me reembolsaron despues de 60 días

Colmena - Demora En Reembolso Web Ingresado En Julio 2020

No Resuelto Cero, No Han Resuelto Nada.. No he recibido ninguna notificación de la Isapre.

Colmena - Sin respuesta por solicitud de reembolso

Resuelto Sólo Con Ayuda De La Superintendencia De Salud Respondieron. No acusaron recibo ni respondieron mi reclamo en Colmena hasta que la superintendencia intervino

Isapre Colmena - Reembolso examen

No Resuelto Reembolso Pcr Rechazado. Broma de mal gusto, hoy llego correo de isapre colmena indicando que beneficio costo cero de PCR se extiende hasta el 28-02-2021....curiosamente llego un correo por mi reclamo en el cual explica que respecto al rechazo de mi reembolso, este fue escalado al depto de especialistas en reembolso y debo esperar 7 dias habiles mas para la resolucion de la isapre.