Isapre Colmna

Rechazo de licencia por isapre colmena

isapre colmna
rechazo de licencia por isapre colmena

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 26, Agosto 2018

SEÑORES isapre colmna

ISAPRE COLMENAsoy Luis Fernandez Ponce Rut : 8.405.388-0Direccion Esquina Blanca # 1401 Maipu Santiagofono : 227010937 -- 951195000 [email protected]ñores de Isapre de Colmena tengo un reclamo , una molestia que ha sobrepasado todo los limites etico profecional como empresa afiliada a ustedes ; confiando dentro del mercado que Colmena esta cosiderada de un nivel bueno , es por eso que la escoji.Soy un CLIENTE de mucho tiempo y crei en ustedes como una empresa responsable en asosiarce a centros clinicos etc. por convenio echo por ustedes : Yo luis fernandez ponce su cliente se enfermo de una DEPRESION SEVERA y inscrito por el GES , y fui derivado en forma ambulatoria a psicomedica por ustedes Colmena , pero el tratamiento tenia que ser en lugar tranquilo y el medico tratante pablo cruces me insistio muchas veses internarme de la cual asepte , confiando en la seguridad que me respaldaba la Isapre Colmena .Y fui derivado a clinica pedro montt confiando en la seguridad del lugar que seria atendido eficasmente por ser cliente de ustedes , pensando que este lugar fue fiscalizado supervisado por ustedes si este centro cumpia con los requisitos basicos para el cuidado y el manejo de un paciente ; Hay protocolos importante que Colmena no deve dejar pasar si sus afiliado o clientes merecen de parte de ustedes la seguridad que deve entregar a su afiliados sobre todo , cuando un paciente necesita ser apoyado por una entidad como vosotros .Pero no fue hasi Isapre Colmena ustedes me derivaron a esa clinica donde se cometio una negligencia medica y enfermeria hasia mi persona por permetirme ingresar confiando que ustedes FISCALIZARON ESE LUGAR SI CUMPLIA LOS protocolos BASICO , LA SUPERVICION QUE USTEDES DEVEN DAR A SUS CLIENTE DEVE SER LA ALTURA DE SU EMPRESA .Como Isapre deven prestar CALIDAD Y SEGURIDAD a sus paciente GES , mi diagnostico que es DEPRESION SEVERA CON INTENTO DE SUICIDIO LOS AGOS RESPONSABLES A USTEDES POR HASERME IR A ESE LUGAR , QUE ESTUBE A PUNTO DE MORIR Y APARECER EN LA UCI DE LA CLINICA DAVILA GRAVE POR ESTAR EN LA PEDRO MONTT DONDE supuestamente IVA A TENER UN BUEN SERVICIO DE SALUD , CONFIE EN USTEDES Isapre Colmena ES POR ESO LO AGO responsable por no darme la seguridad , la calidad obligatoria como entidad no cumplieron con los protocolos como empresa LLAMADA Isapre Colmena , tienen una imagen que no es verdad LO QUE VIVI FUE UN INFIERNO Y ESA CLINICA SE LAVARON LAS MANOS CON SUS MEDICOS SI SE PUEDE DECIR MEDICO .YO SOY TENICO PARAMEDICO NIVLE SUPERIOR DE UCI Y UTI DE ADULTO Y PEDIATRICO TENGO 20 AÑOS DE CARRERA INDEPENDIENTE SI ESTABA ENFERMO PERO SE EL MANEJO Y LOS protocolos QUE UNA EMPRESA QUE PRESTA SERVICIO A SUS CLIENTES , NO ENTENDER Colmena COMO ME PUDIERON HASER ESTO , SIENDO SU CLIENTE EN LLEVARME A ESE LUGAR .Para que sepan estos fueron los diagnosticoINTOXICACION POR LITIODESIDRATACION SEVERA HIPOTENCSION SIN PULSO RADIALVOMITOSD. DIAREICOINSUFISIENCIA RENAL CRONICA NEUMONIA ASPIRATIVA QUE supuestamente FUE DESCARTADAHICIERON SUFRIR A mi familia Y FUI TRATADO SABRE TODO MI SALIDA COMO SI FUERA UN ANIMAL Colmena para ustedes no es desconocido esto , pues yo les envie de todo tipo de correo quejandome por su inrresponsabilidad de no cumplir con sus protocolos que su CLIENTE MERECE .Como Isapre Colmena confie en ustedes plenamente por su prestigio Y LOS AGOS responsable POR LA negligencia MEDICA Y ENFERMERIA DE NO FISCALZAR DARCE EL TIEMPO DE VER COMO ES LUGAR VERIFICAR COMPROVAR ES LO ETICO ES SUMAMENTE IMPORTANTE SU EVALUACION DEL LUGAR PERO NO LO HICIERON LOS LLENE DE CORREOS LES CONTE TODO LO VIVIDO Y NUNCA UN LLAMADO DE DISCULPA NADA .Y AUN SE ATRVEN CUESTIONAR A MIS MEDICOS TRATANTE CUESTIONAN SUS CERTIFICADOS NO ME PAGAN LAS LICENCIAS Y MAS ME ENVIARON UNA PSIQUIATRICA VALERIA SEQUEIDA ESCOBAR FUI TRATADO COMO UN INDIGENTE QUE USTEDES MISMO ME ENVIARON A UN peritaje DE TANTO RECLAMAR LA SEÑORA GLORIA RETAMAL ME DIO LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO peritaje A LO QUE HAN LLEGADO .TENGO 16 PERSONAS DE TESTIGO DE TODO ESTE INFIERNO POR TODO EL DAÑO CAUSADO A MI PERSONA EXIJO UNA INDEPMIZACION MONETARIA POR TODOS LOS GASTOS HASTA EL DIA DE HOY POR TODO PERO POR TODO LO QUE ME HAN ECHO VIVIR CONFIE EN USTEDES Y ME DESPCIONARON .LES ENVIARE ALGUNOS DE LOS TANTOS CORREOS QUE LES ENVIE RECLAMANDO PIDIENDO JUSTICIA Y NADA ni siquiera UNA DISCULPA DE USTEDES Isapre colmenae sido tan humillado con todo esto QUE ESTOY MUY CANSADOesperare su repuesta
Autor: L.F.
Publicado por: IP 190.93.233.178 el Domingo, Agosto 26, 2018 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .