- San Miguel, Chile
- 01, Mayo 2018
- Número: 495699
Falta de seriedad, mala atencion, argumentos de venta falsos
PRESENTE
Estimados, mi reclamo es a la Isapre Colmena por su Falta de seriedad ya que contrate este servicio en enero del 2018, al momento de contratar fui súper clara con el ejecutivo y la verdad no tengo problemas de salud y mi único enfoque era el tema dental y el tema de la endoscopia, entonces me dice que la endoscopia me sale gratis por los beneficios que entrega la isapre asique lo firme. El problema comenzó cuando empecé a pedir hora para la endoscopia, primero me pasaron un folleto donde aparecían 4 convenios del cual ninguna ya tenía contrato vigente con Colmena y la operadora me dice que el folleto que tengo es muy antiguo por ende me dirijo a la sucursal de la isapre a pedir un folleto actualizado de este, llamo nuevamente a 2 convenios que tiene la isapre y me dicen que tengo que llamar el 15 de mayo porque están atendiendo solamente a Fonasa ( isapre estan dando horas en Junio) y ya en ese momento colapse. Se supone que yo me cambie a una isapre que se jacta de ser una de las mejores, me cambie a una isapre porque se supone que la atención es mejor que el servicio público, me cambie a una isapre porque me engancharon con el tema de la endoscopia del cual nunca ha sido costo cero ya que tuve que pedir la hora en Integramedica y obviamente tuve que pagar, ¿¿¿qué pasa en estos casos????? No me pueden decir que esto depende de las horas disponibles que tenga cada convenio ya que llevo pidiendo una hora desde febrero del 2018. Considero que es una Falta de respeto grave que no se cumplan las cosas. Exijo una solución
Autor: G.W.