No Accedieron

• Miércoles 10, Octubre 2018

Isapre Colmena

No accede a rebaja de tramo plan de salud hija 2 años

SEÑORES isapre colmena

Mi hija cumplió los 2 años, y por ende corresponde rebaja de tramo en el valor del plan. Colmena no aceptó mi solicitud, y sólo podría aplicar la rebaja al cumplir la anualidad del comtrato. sin embargo otras isapres si realizan la rebaja antes de cumplirla. Mi hija tiene 2 años ahora, y la anualidad se cumple en Julio 2019 con efecto en Agosto 2019, es decir casi 1 año pagaré de más por algo que no me corresponde pagar.

Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colmena - rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje

No Resuelto Continúan Rechazando Licencia Por “inasistencia A Peritaje”. Se envía nueva licencia (ad portas de cierre de proceso). Isapre Colmena nuevamente me rechaza la licencia justificando “no asiste a peritaje”. Por mi parte, les solicité que se pronunciarán a través de pruebas para comprobar que yo no asistí a este peritaje que se iba a realizar mediante video llamada, sin embargo, no tengo respuestas. Insisto, no fui contactada por la profesional, nunca me dieron un contacto para ubicarla, jamás la isapre comprueba que yo no asistí, no hay medio de verificación. Por mi parte, anteriormente subí un pantallazo de la bandeja de entrada de mi correo mostrando todo lo que tenía en la fecha que supuestamente debía tener este peritaje. Intento ubicar a la profesional que me fue designada, la llamo a un centro de atención en salud mental donde en la pag web se registra como trabajadora. No obstante, me señalan que ya no trabaja ahí. Considero inaudito que yo tenga que estar contactando a la profesional para consultar el motivo de su inasistencia, porque no fui ubicada, ni por llamada telefónica y tampoco mediante correo electrónico. Para la isapre es re fácil decir sencillamente que falte y tomar la determinación de rechazar mi reposo por tratamiento en salud mental. Insisto, esto es iatrogénico, vulnera mi derecho a la salud, me expone y lo peor, se instala un hecho como verídico, faltan horrorosamente a la ética. Pido que se compense, que se apruebe mi descanso porque estoy llevando un tratamiento el que debo pagar y finalizar como corresponde. Además estoy con psicoterapia y ellos por su parte, como responsables de garantizar mi bienestar porque para eso pago mi plan, me generan más daño, atentando a mi integridad emocional, exponiéndome a eventos de estrés y angustia, como lo es un rechazo de licencia por motivos injustos y faltando a la verdad.

Colmena - No pago de reembolso

Resuelto Resuelto. Un porcentaje bajisimo pero resuelto

Colmena - Cobros de cotización a persona fallecida

No Resuelto Nada Aún. Aún sin solución ni contacto

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo en cambio de plan de salud

No Resuelto Negativo. Tanto la Isapre Colmena Golden Cross como la Superintendencia de salud no me han dado respuesta a mi reclamo.

Isapre Colmena - retero de remedios a la supuesta lista de la canasta permitida por Farma Max

No Resuelto Sacaron El Remedio Sin Avisar Y Yo Llevaba Mas De Año Tomandolo Y La Cosa Es Asi.. Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es estafa.

Isapre Colmena - Rechazo a rebaja de plan niño mayor de 2 años

No Resuelto Isapre Colmena. Jamas contestaron, una lastima

Isapre Colmena Golden Cross - No Codificación De Procedimiento Ferinject (inyeccion De Fierro A La Sangre Por Una Anemia Severa)

No Resuelto Isapre Colmena Golden Cross Nunca Se Contacto Conmigo. Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.

Isapre Colmena - Rechazo cambio plan

Resuelto Pésimo.. Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.

Isapre Colmena - No aceptan cambio de plan

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De Isapre.. Se me indicó en una carta que sin motivo alguno - ya que no se me especificó razones - no se aceptó el cambio de plan.
El día lunes 27 de mayo me cambié de isapre.

isapre colmena - alza de plan

No Resuelto Isapre Colmena. al hacer el reclamo, por subir el plan en forma unilateral, sin avisar por ninguna vía, responden que llene una ficha y la envíe a isapre, eso me hizo quedar fuera de plazo.... Un fraude

Isapre Colmena - No accede a rebaja de tramo plan de salud hija 2 años

No Resuelto No Accedieron. No accedieron a mi solicitud, y Debo shuirnpagando 1 año más por algo que no corresponde.

Isapre Colmena - Rechazo de incorporacion de mi hija como carga medica

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin respuesta

Colmena Golden Cross - Ejecutiva me cambia plan que quise contratar // No cobertura de operación // No cobertura de servicios pa

No Resuelto Sin Solución. Hice un reclamo formal solicotando 3 puntos claves que me resolvieran. La respuesta fue un email ambiguo quw no respondia ninguno de los tres puntos.

Les escribí de respuesta, que aun seguía esperando una respuesta y me respondieron que ante cuquier solicitud yo acudiera a la superintendencia.

Ni siquiera me ofrecieron cambiarme de ejecutiva. Es lo primero que haría yo si fuera la empresa.

He llamado y he ido a Colmena para solicotar audiencia con altos cargos y solo reciben reclamos por el email de servicio al cliente.

Impresentable!