Isapre Colmena Golden Cross

Rechazo de subsidio en licencia autorizada

Apelacion Aun No Resuelta

8 Octubre, 2018 - 13:37
Lamentablemente la isapre aun no resuelve mi situación, lo unico que ha hecho es pedir aun mas documentos, y ya voy por mi segunda licencia sin resultado. Presente un reclamo por la misma pagina de la isapre donde me respondieron que se iban a contactar conmigo, lo cual tampoco ha sucedido.
Pesima atencion desde el area de subsidios, perjudican a sus propios clientes y en su situacion mas vulnerable.
isapre colmena golden cross
rechazo de subsidio en licencia autorizada

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Lunes 24, Septiembre 2018

SEÑORES isapre colmena golden cross

El dia 4 de septiembre presenté mi Licencia en la sucursal de la isapre Colmena por embarazo complicado, entregandose toda la documentacion solicitada a la ejecutiva en persona y con respaldo de lo enviado por e-mail. Para el dia 7 me llega un mail que informa que la Licencia se encuentra Autorizada para pago, sin embargo el 14 de septiembre, me envian un mail de parte de [email protected] quienes me informan que mi Licencia no tiene derecho a Subsidio por falta de docuementación, la misma documentación que ya habia sido previamente presentada en la sucursal. Me comunico con la ejecutiva quien presenta una apelación al caso, a pesar de esto aun no he tenido noticias de la isapre en relacion al Rechazo indebido de mi Licencia con pagos a la fecha de mi afp.Considero que lo que me ha ocurrido es persecucion a mi persona en mi calidad de funcionaria a honorarios y mi embarazo actual, ya que antes de estos sucesos nunca habia tenido problemas con la isapre siendo que soy clienta de la misma desde hace por lo menos 7 años.Es una falta de respeto la sitiación que nuevamente me vuelve a ocurrir, ya que en mayo tuve que presentar una Licencia por riesgo de aborto y la isapre me presento las mismas dificultades negandose a pagar mi Subsidio a pesar de tener toda la documentacion al dia y de haber entregado todo con tiempo. Exijo que la isapre se comunique conmigo para justificar por lo menos el porque me han discriminado de esta manera durante mi embarazo. Una falta de criterio increible.
isapre colmena golden cross - rechazo de subsidio en licencia autorizada
Autor: N.V.
Publicado por: IP 186.9.17.8 el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .