Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo de subsidio en licencia autorizada

Apelacion Aun No Resuelta

8 Octubre, 2018 - 13:37
Lamentablemente la isapre aun no resuelve mi situación, lo unico que ha hecho es pedir aun mas documentos, y ya voy por mi segunda licencia sin resultado. Presente un reclamo por la misma pagina de la isapre donde me respondieron que se iban a contactar conmigo, lo cual tampoco ha sucedido.
Pesima atencion desde el area de subsidios, perjudican a sus propios clientes y en su situacion mas vulnerable.
Lunes 24, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529589 Foro Reclamos.cl

El dia 4 de septiembre presenté mi Licencia en la sucursal de la isapre Colmena por embarazo complicado, entregandose toda la documentacion solicitada a la ejecutiva en persona y con respaldo de lo enviado por e-mail. Para el dia 7 me llega un mail que informa que la Licencia se encuentra Autorizada para pago, sin embargo el 14 de septiembre, me envian un mail de parte de [email protected] quienes me informan que mi Licencia no tiene derecho a Subsidio por falta de docuementación, la misma documentación que ya habia sido previamente presentada en la sucursal. Me comunico con la ejecutiva quien presenta una apelación al caso, a pesar de esto aun no he tenido noticias de la isapre en relacion al Rechazo indebido de mi Licencia con pagos a la fecha de mi afp.
Considero que lo que me ha ocurrido es persecucion a mi persona en mi calidad de funcionaria a honorarios y mi embarazo actual, ya que antes de estos sucesos nunca habia tenido problemas con la isapre siendo que soy clienta de la misma desde hace por lo menos 7 años.
Es una falta de respeto la sitiación que nuevamente me vuelve a ocurrir, ya que en mayo tuve que presentar una Licencia por riesgo de aborto y la isapre me presento las mismas dificultades negandose a pagar mi Subsidio a pesar de tener toda la documentacion al dia y de haber entregado todo con tiempo. Exijo que la isapre se comunique conmigo para justificar por lo menos el porque me han discriminado de esta manera durante mi embarazo. Una falta de criterio increible.

isapre colmena golden cross - rechazo de subsidio en licencia autorizada

Publicado por: IP 186.9.17.8 el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.