Isapre Colmena

Isapre colmena - Saldo en mora año 2015 y 2019.

isapre colmena
saldo en mora año 2015 y 2019.

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES isapre colmena

Señor Pablo Donoso, gerente General Isapre Colmena Golden CrozzPresenteEstimado señor: He estado recibiendo los siguientes cobros desde hace varios años.Estos valores debieron haber sido descontados originalmente por el empleador, en este caso AFP Habitat, a quien en su oportunidad la autoricé descontar de mi remuneración mensual correspondiente, como pensionado de la misma. Le hice ver a la señora Cozano, esta situación. Primero le envié al Depto.Cobranzas correo electrónico explicando el por qué de este cobro.No respuesta. Hoy traté de hablar con ella telefónicamente, sin antes pasar por dos funcionarias, señoritas Valeria Labra y Sasana.Me informaron que la señora Cozano NO ATIENDE PUBLICO.Por tercera vez volví a llamar contestando que estaba en colación.Por último insistí y manfestaron que no estaba en su oficina.Con todas estas tramitaciones, se puede colegir sin lugar a equivocarme que no me iba a atender. Es normal esta actitud de una funcionaria que un afiliado necesita hablar con ella para dar explicaciones? Señor gerente, en mi correo que envié hace bastante tiempo indiqué que este cobro lo debió haber hecho mi empleador o quien pague mi remuneración, por cuanto estaba autorizado por el suscrito para ser descontado de mi liquidación mensual. Los valores en situación de "mora" son:$8.595.- 01.2015, $8.591.-02.2015 y $ 10.939.-del 09-2019. Creo señor gerente que no me merezco este trato por parte de una funcionaria como la señora Cozano, sin saber de qué se trataba la materia a tratar. Saluda atte. a Ud.Galo Javier Montero Rodriguez. Rut: 4.971631-1
Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.78.29.112 el Miércoles, December 4, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.
Colmena Golden Cross
Puente Alto: Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.