Isapre Colmena

Saldo en mora año 2015 y 2019.

isapre colmena
saldo en mora año 2015 y 2019.

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES isapre colmena

Señor Pablo Donoso, gerente General Isapre Colmena Golden CrozzPresenteEstimado señor: He estado recibiendo los siguientes cobros desde hace varios años.Estos valores debieron haber sido descontados originalmente por el empleador, en este caso AFP Habitat, a quien en su oportunidad la autoricé descontar de mi remuneración mensual correspondiente, como pensionado de la misma. Le hice ver a la señora Cozano, esta situación. Primero le envié al Depto.Cobranzas correo electrónico explicando el por qué de este cobro.No respuesta. Hoy traté de hablar con ella telefónicamente, sin antes pasar por dos funcionarias, señoritas Valeria Labra y Sasana.Me informaron que la señora Cozano NO ATIENDE PUBLICO.Por tercera vez volví a llamar contestando que estaba en colación.Por último insistí y manfestaron que no estaba en su oficina.Con todas estas tramitaciones, se puede colegir sin lugar a equivocarme que no me iba a atender. Es normal esta actitud de una funcionaria que un afiliado necesita hablar con ella para dar explicaciones? Señor gerente, en mi correo que envié hace bastante tiempo indiqué que este cobro lo debió haber hecho mi empleador o quien pague mi remuneración, por cuanto estaba autorizado por el suscrito para ser descontado de mi liquidación mensual. Los valores en situación de "mora" son:$8.595.- 01.2015, $8.591.-02.2015 y $ 10.939.-del 09-2019. Creo señor gerente que no me merezco este trato por parte de una funcionaria como la señora Cozano, sin saber de qué se trataba la materia a tratar. Saluda atte. a Ud.Galo Javier Montero Rodriguez. Rut: 4.971631-1
Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.78.29.112 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .