Colmena Golden

Colmena golden - Rechazo de licencia y mal calculo de licencia

colmena golden
rechazo de licencia y mal calculo de licencia

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 14, Febrero 2019

SEÑORES colmena golden

Señores de Isapre ColmenaQuiero expresar mis molestias, ya que han rechazado una licencia medica justificada por el medico tratante, yo no suelo a presentar licencias medicas pero la ocasión lo a meritaba, uds como isapre ponen en duda la labor de el medico tratante y vulneran el derecho del paciente al rechazar una licencia medica ya que uno asiste al doctor porque se encuentra enfermo y no inventando una enfermedad, lo único que dejan a entender es que no debemos enfermarnos a futuro ya que las licencias medicas para uds no son fidedignas y desconfían de los diagnostico de los médicos, otro reclamo es el calculo del pago de licencia, las dos veces que entregado licencia lo han realizado mal, teniendo personalmente que levantar un reclamo por este motivo. Quiero expresar que mis reclamos sera derivados donde correspondan y que queda en duda si la mejor opción es seguir en esta isapre o cambiarse a otra.
Autor: K.A.
Publicado por: IP 186.67.71.67 el Jueves, Febrero 14, 2019 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 776 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre