Colmena Golden

Colmena golden - Rechazo de licencia y mal calculo de licencia

Jueves 14, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563360 Foro Reclamos.cl

Señores de Isapre Colmena

Quiero expresar mis molestias, ya que han rechazado una licencia medica justificada por el medico tratante, yo no suelo a presentar licencias medicas pero la ocasión lo a meritaba, uds como isapre ponen en duda la labor de el medico tratante y vulneran el derecho del paciente al rechazar una licencia medica ya que uno asiste al doctor porque se encuentra enfermo y no inventando una enfermedad, lo único que dejan a entender es que no debemos enfermarnos a futuro ya que las licencias medicas para uds no son fidedignas y desconfían de los diagnostico de los médicos, otro reclamo es el calculo del pago de licencia, las dos veces que entregado licencia lo han realizado mal, teniendo personalmente que levantar un reclamo por este motivo.

Quiero expresar que mis reclamos sera derivados donde correspondan y que queda en duda si la mejor opción es seguir en esta isapre o cambiarse a otra.

Publicado por: IP 186.67.71.67 el Jueves, Febrero 14, 2019 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.