Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Colmena

Colmena - Alza en plan de isapre no notificada y cobró por diferencia

Viernes 12, Julio 2019, Número de Reclamo: 598191 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El año pasado al igual que este me hicieron un Alza del plan no notificada ya que la carta jamás me llegó, este año hice la demanda y gané ya que la carta jamás salió de la sucursal de correos de chile, el año pasado en cambio no tuve la misma suerte ya que se generó una diferencia por el aumento del plan sin que me percatara ni mi empleador ni yo. Actualmente me están amenazando que me van a desafiliar de la isapre si no pago la diferencia que en la actualidad ya es el doble. Encuentro insólito que no me notifiquen y que luego me cobren una cifra muy alta porque los intereses son increíbles. Finalmente no entregan esas cartas y las retienen a propósito para que sucedan este tipo de situaciones..

Publicado por: IP 191.116.159.147 el Viernes, Julio 12, 2019 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.