Colmena

Colmena - Rechazo a reembolsar honorarios de kinesiología

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598110 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Concurrí el día de ayer 10 de julio a reembolsar las sesiones de kinesiología prescritas a mi madre con fractura de sacro y la ejecutiva se negó a ingresarla
Señalando que boleta estaba mal emitida en circunstancias que es exactamente igual a otras reembolsadas por la misma isapre ( el tratamiento ha sido largo por la lesión) .
Señaló que estaba mal emitida pero no la razón y buscó una de ejemplo de otra “ bien emitida “ y no encontró porque, claramente es una mentira.
Mienten descaradamente, rechazan licencias fundadadas con varios exámenes fidedignos y hacen supuestos “ peritajes médicos “ y da lo mismo porque igualmente rechazan sin fundamento alguno y obligan a ir al compin y afectan la salud sicologica de los pobres enfermos .
Abusadores de marca mayor




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.143.169 el Jueves, Julio 11, 2019 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4