Colmena - Rechazo a reembolsar honorarios de kinesiología

colmena
rechazo a reembolsar honorarios de kinesiología

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES colmena

Concurrí el día de ayer 10 de julio a reembolsar las sesiones de kinesiología prescritas a mi madre con fractura de sacro y la ejecutiva se negó a ingresarlaSeñalando que boleta estaba mal emitida en circunstancias que es exactamente igual a otras reembolsadas por la misma isapre ( el tratamiento ha sido largo por la lesión) .Señaló que estaba mal emitida pero no la razón y buscó una de ejemplo de otra “ bien emitida “ y no encontró porque, claramente es una mentira. mienten descaradamente, rechazan licencias fundadadas con varios exámenes fidedignos y hacen supuestos “ peritajes médicos “ y da lo mismo porque igualmente rechazan sin fundamento alguno y obligan a ir al compin y afectan la salud sicologica de los pobres enfermos . Abusadores de marca mayor
Autor: S.H.
Publicado por: IP 191.116.143.169 el Jueves, Julio 11, 2019 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre