Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo licencia medica/rodilla derecha

Licencia Autorizada

2 Agosto, 2019 - 22:43
Vistos los informes y peritaje autorizaron el pago
Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599730 Foro Reclamos.cl

[email protected],

Buenas noches. isapre me volvio a rechazar licencia medica, cirugia rodilla Derecha. Adjunto resolucion, indica que llevo 411 dias, No es asi. nuevamente explico. En julio 2018 fui oparado por segunda vez rodilla izquierda. Me dieron el alta el 16 de enero 2019. El 17 de enero 2019 tuve cirugia de Rodilla Derecha. Eso significa que llevo 180 dias con licencia medica, No 411 como indica resolucion que adjunto. El doctor me chequeo el lunes 15 de julio me dio otro mes mas, aun no tengo el 100% de fuerza en la rodilla, por esa razon aun No puedo entrar a trabajar. Describo Mi trabajo, soy operador de camion fabrica trabajo en la mineria en Andina a 4.300 metro de altura, clima de 20 grado bajo cero y el lugar de trabajo mucha piedra y hielo en esta fecha. Me envio a terapia biomecanica. Si todo va bien tomo la mosculatura y la fuerza el 100% me daria el alta en septiembre. Adjunto certificado entregado por el doctor licencia medica es por rodilla Derecha.
Adjunto orden, me tengo que hacer resonancia, para el proximo control presentarselo al doctor.
Espero que se den el tiempo de ver que licencia es por rodilla derecha. Son 180 dias, No 411.
Imagen y documento no me deja adjuntar certificado operacion derecha entregado por el doctor y orden de examen resonancia.

Atento a sus comentarios
Saludo Eric Palma.

isapre colmena golden cross - rechazo licencia medica/rodilla derecha

Publicado por: IP 186.11.12.91 el Viernes, Julio 19, 2019 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.