Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo licencia medica/rodilla derecha

Licencia Autorizada

2 Agosto, 2019 - 22:43
Vistos los informes y peritaje autorizaron el pago
isapre colmena golden cross
rechazo licencia medica/rodilla derecha

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 19, Julio 2019

SEÑORES isapre colmena golden cross

[email protected],Buenas noches. isapre me volvio a rechazar licencia medica, cirugia rodilla Derecha. Adjunto resolucion, indica que llevo 411 dias, No es asi. nuevamente explico. En julio 2018 fui oparado por segunda vez rodilla izquierda. Me dieron el alta el 16 de enero 2019. El 17 de enero 2019 tuve cirugia de Rodilla Derecha. Eso significa que llevo 180 dias con licencia medica, No 411 como indica resolucion que adjunto. El doctor me chequeo el lunes 15 de julio me dio otro mes mas, aun no tengo el 100% de fuerza en la rodilla, por esa razon aun no puedo entrar a trabajar. Describo Mi trabajo, soy operador de camion fabrica trabajo en la mineria en Andina a 4.300 metro de altura, clima de 20 grado bajo cero y el lugar de trabajo mucha piedra y hielo en esta fecha. Me envio a terapia biomecanica. Si todo va bien tomo la mosculatura y la fuerza el 100% me daria el alta en septiembre. Adjunto certificado entregado por el doctor licencia medica es por rodilla Derecha.Adjunto orden, me tengo que hacer resonancia, para el proximo control presentarselo al doctor.Espero que se den el tiempo de ver que licencia es por rodilla derecha. Son 180 dias, No 411.Imagen y documento no me deja adjuntar certificado operacion derecha entregado por el doctor y orden de examen resonancia.Atento a sus comentariosSaludo Eric Palma.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 186.11.12.91 el Viernes, Julio 19, 2019 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre