- Lautaro, Chile
- 30, Julio 2019
- Número: 602336
Inactivación de ges farmacia, para retirar medicamento en tratamiento
PRESENTE
Junto con saludar, Informo que el día de ayer me correspondía retirar medicamento "ELEVAL" 3 era caja por receta medica y en tratamiento, En farmacia se me informo que el Ges estaba inactivo, que debía hablar con Isapre, lo cual estado haciéndolo desde ayer de las 14:00 horas hasta hoy en la mañana, la persona que me responde el teléfono de la Isapre Temuco, a hecho lo imposible para que me respondan de Ges, y solicitar que se active éste, ya que aun me encuentro en tratamiento, pero no hay respuesta alguna, ella a ido hasta personalmente con todos mis datos a decirles que me respondan pero nada, yo vivo en la Comuna de Lautaro, trabajo en la Municipalidad en horario de oficina, no puedo dirigirme personalmente para ello, por eso lo hago telefónicamente. ya e realizado muchos llamados, la persona que responde los tiene todos registrados, por cualquier eventualidad porque ella tampoco entienden porque no responde o devuelven el llamado como se ha hecho otras veces. Llevo bastante tiempo en tratamiento del cual ha sido complejo ir saliendo, como que por esta sea interrumpido y perjudique mi salud. No es la la primera vez que he tenido este tipo de problemas con ellos. Espero en Uds., me puedan ayudar con el tema y dar una pronta solución para poder obtener mi medicamento y prontamente Bono de consulta por control.Atte.,
Autor: M.S.