Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo de licencia médica justificada

Viernes 05, Julio 2019, Número de Reclamo: 596678 Foro Reclamos.cl

La Isapre no colmena no autoriza el pago de la licencia médica justificada, por no tener antecedentes médicos es la primera ves que me enfermo y tengo tantos problemas. Por el pago de una licencia médica que él mismo médico que me trató, diagnosticó dándome 15 días de licencia. Hoy las deudas, no las puedo justificar diciendo que la Isapre no me quiere pagar lo q me corresponde. Por eso el reclamo por que está Isapre no hace responsable de sus clientes.

Publicado por: IP 168.196.201.199 el Viernes, Julio 5, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.