Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Colmena

Isapre colmena - Problemas de línea para compra de bonos y mala atención al cliente

Flow Pagos en Línea
Sábado 15, Junio 2019, Número de Reclamo: 591769 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,

Escribo para hacer publico mi descontento con mi Isapre: Colmena.
Primero, tuve que realizarme examen ginecólogo sin bonificacion directa, tuve que pagar particular y luego reembolsar con ellos. Lamentable mi decepción al ver el rechazo de reembolso por la Web no dándome ningún motivo y obligándome a dirigirme a Sucursal. Fui a la sucursal de Irarràzaval, recibí atención de la señora Ana Plaza. con pésima disposición, mala actitud, deposta y soberbia. Señalándome que debiera haber llevado el resultado del examen para que me reembolsaran. Nunca nadie me lo dijo, ni call center, ni el mensaje de rechazo del reembolso Web, solo me mando a un ciber para llevar impreso el resultado no brindándome ninguna alterativa y solo señalando que ella no tenia que ver ni con call center ni con nadie mas, por lo cual no era su culpa y de manera déspota enviándome a salir de la sucursal e ir a un ciber para llevarle impreso el resultado de mi examen (señalandole que tenia el archivo en mi Mail, indicandole que podía enviárselo para que imprimiera o revisara la hoja que supuestamente necesitaba para reembolsarme). Lamentable, tuve que dirigirme con la jefa de la sucursal quien amablemente resolvió mi problema y explico como era el procedimiento para que no me ocurriera una vez mas. Lamentablemente el mal rato anterior me lo lleve igual.
No entiendo, primero, por que debo presentar el resultado de un examen, de eso depende mi reembolso? y que pasa si me dirijo a Colmena a comprar el bono antes de hacerlo, no se hubiese podido? insólito.
Ademas hoy, me dijo nuevamente al centro medico, hoy acusan Problemas de linea con Col,mena, no pudieron venderme bonos, tuve que pagar particular exámenes de sangre y glucosa aproximadamente $100.000, que pasa si no tengo el dinero pagarlo? simplemente no hubiese podido tomarme los exámenes. Peor mi sorpresa al preguntar desde cuando ocurre este problema y me dicen que DESDE HACE UN MES. ni quiero imaginar la cantidad de gente con la misma problemática y Colmena aún con sus Problemas de linea.

Están dando un pésimo servicio. Si a alguien puedo recomendar NO ESTAR EN COLMENA bajo ningún punto de vista. Solo Problemas y pésimo servicio al cliente.

Publicado por: IP 201.189.100.143 el Sábado, Junio 15, 2019 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.