Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo de pago de licencia de manera tajante.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Sábado 15, Junio 2019, Número de Reclamo: 591655 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores Isapre Colmena, Sucursal Quillota.
Deseo hacer un reclamo en contra de isapre colmena sucursal quillota, dejando en manifiesto, que siendo acogida al grupo GES, el psiquiatra que me acaba de detectar una depresión grave, me extiende una licencia medica por un lapso de 10 días, para ser presentada en la isapre. la doctora denominada: PAULA CUETO VILLALOBOS, desconozco su especialidad, de manera única y tajante me rechaza licencia medica por 10 días, esta licencia fue otorgada por un especialista el cual me atendió y me diagnostico la epicrisis que hice mención con antelación.
la profesional PAULA CUETO VILLALOBOS, informa que acumulo 25 días de licencia, siendo que la primera no se me cancelo por que no cumplía con lo que supuestamente la ley exige, por no tener la cantidad de meses cotizados para un pago de subsidio, aun siendo derivada de paciente ley por ACHS, a mi régimen previsional, mas aun rechaza de manera inmediata, sin solicitar ningún tipo de respaldo , informa reposo injustificado y luego se posiciona y coloca reposo laboral total, quien entiende a esta persona??, por favor necesito que se verifique por parte de la isapre, o simplemente acá existe algo muy extraño lo cual no voy a dejar pasar, ya que en la isapre no se me ha brindado la atención como corresponde, por que la jefa de sucursal nunca jamas tiene tiempo para atender por lo menos a mi persona, y ademas hay que prácticamente rendir honores para que brinden una buena atención, señores no voy a seguir permitiendo que basureen con mi persona, considero que todos tenemos nuestro limite, y solicito por favor que el medico que me atendió entregue su versión y explique el por que me extendió esta licencia que la doctora antes mencionada de manera tajante me niega, siento que se me están vulnerando todos los derechos habidos y por haber en consideración a la atención que esta sucediendo.
y apelare a todos los entes fiscalizadores, para que se gestione y despliega una investigación, en donde se están vulnerando los derechos de los pacientes, es mas a un paciente GES.
Por mi parte tengo varios antecedentes para poder defenderme, pero lo que hizo esta doctora considero que no tiene nombre, y si es necesario llegar a la justicia, por todos los daños que se me están ocasionando desde una secretaria, que vulnera los derechos del paciente y entrega mal trato hasta la doctora que me esta negando el pago de licencia medica y asegurando que no existe reposo justificado y luego menciona que debo hacer un reposo laboral total, no señores, ya están abusando demasiado con mi persona y no voy a seguir tolerando esta situación, pago a una isapre para tener un trato digno y lo que se me entrega es un trato total y absolutamente indigno.
ahora si me llegase a suceder algún evento relevante con mi diagnostico serán responsables las personas, que he mencionado, eso dejare constancia, por que no es llegar y decir se rechaza y sobre lo mismo decir reposo laboral total.
solicito se investigue de manera rápida y exhaustiva esta resolución emitida por la profesional antes mencionada y realizar una investigación del porque actúa de esa manera, y considera que llego 25 días de licencia si no han sido capaz de cancelar ni siquiera un dia por parte de la isapre, es mas aparte de recibir un trato indigno tengo que aceptar estas faltas de respeto, no señores esto se acaba aquí por mi parte. y dejo por escribo que en la condición en que me encuentro, haré responsable a los que mencione.
Quedo a la espera de una respuesta de manera urgente, y procederé ante los entes fiscalizadores, para resolver este tema, el cual deja bastante que desear.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.82.15 el Sábado, Junio 15, 2019 - 07:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3