Me Informaron Que Me Pagarian Los Dias

24 Junio, 2019 - 16:49
  • La Florida, Chile
  • 08, Junio 2019

Isapre Colmena Golden Cross

Reducción de días de licencia

SEÑORES isapre colmena

Isapre Colmena reduce segunda extensión de licencia de 15 días a 7 días, por trastorno ansioso depresivo. tuve que ir al psiquiatra y me recomendó reposo ya que en el trabajo estaba irritable, tomaba 3 ansioliticos al día por mi cuenta, tenía dolor abdominal la mayoria del tiempo, llanto espontáneo, estrés laboral etc. La primera licencia de 15 días la isapre la aceptó, pero cuando fui nuevamente al psiquiatra, aun no estaba bien, y estaba adaptándome a los nuevos fármacos, aun estaba cansada, y me dio una nueva licencia de 15 días, pero ya avisándome que sería la ultima porque ya con eso debería estar bien lo cual acepté. En general mis licencias son de 3 días, por gripes o gastritis, pero nunca había tenido una licencia psiquiatrica gatillada por estrés laboral..El primer informe de Reducción de días lo hizo Juan Pablo Kim aludiendo que no había informe medico que justificara el reposoMe citaron a peritaje el 05/06/19, por Reducción de días, a lo cual nuevamente hoy reviso la situación y de nuevo sale que está rechazada por Ingrid Gonzalez.. La verdad aun no me siento bien, me siento desanimada, pero ya volví a trabajar para no tener problemas en el trabajo, este país tiene indices altos de enfermedades de salud mental, y la isapre solo rechaza, como no quieren perder el dinero que nos sacan todos los meses.Es increíble que estos médicos contralores no revisen bien los antecedentes y duden de los especialistas, es psiquiatra la persona que me atendió y con mucha vocación (lo cual ya no se ve tanto) y no medico general que hasta pueden inventar a veces los diagnósticos.Iré al compin a apelar, me hacen perder tiempo, tengo que pedir permiso en el trabajo, hacen que uno se preocupe y se ponga ansiosa por hacer tramites, como si enfermarse fuera tan agradable, además de gastar un dineral en las consultas y los fármacos.Antes estaba en fonasa y me cambié pensando que sería mejor, pero esto hace replantearme si seguir en esta isapre sinvergüenza.
Autor: F.N.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2019 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena golden - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Después que una especialista me realizó peritaje fue todo resuelto, está bien que así que resuelvan los problemas y no que tengan a médicos generales revisando licencias psiquiátricas.

Isapre Colmena - Reducción de licencia

Resuelto Insatisfactorio. Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Isapre Colmena - Cambio fecha de pago de licencia

No Resuelto Pésimo. La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Isapre Colmena - Reducción de días de licencia

No Resuelto Me Informaron Que Me Pagarian Los Dias. Me informaron que me pagarina los dias, pero debo esperar aun la resolucion del compin

Isapre colmena - Mal cálculo de licencia

No Resuelto Redictamen. En relación a el problema que tengo con isapre colmena de los 14 días me había solo autorizado 11 ahora me generaron un redictamen y me aprobaron los 3 días restantes . Con fecha 26/10/2018 recien ingresaron mi requerimiento para el recalculo me informaron que tengo que esperar 15 días hábiles más para la respuesta

Colmena - Reduccion de licencia

No Resuelto Me Rechazaron La Licencia. Me han rechazado todas las licencias sabiendo y demostrado por mi psiquiatra y psicologa el estado depresibo que me encuentro. La isapre rechaza por que si las licencias en general . ademas los rechazos los firman diferentes psiquiatras sin darse la molestia de leer los informes de mis profecionales tratantes. Una muy mala isapre.

Colmena - Reducción de.licencia

No Resuelto 1. todavía no tienen respuesta

Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Fue Aprobada. Revise en reclamos y en el portal de colmena los reclamos de la doctora que me rechazo la licencia, Monica Yerkovic, y cuenta con innumerables reclamos, porque colocan a una persona que no se da el tiempo de analizar y nos hace pasar por un segundo dolor o preocupación ademas de estar enfermo, se me corto un tendon y la licencia lo decia claramente y ella coloca en la rebaja “licencia prolongada” , once dias? Me parece insólito, tengo muchas ganas de cambiarme de Isapre

Colmena - Reducción Licencia

No Resuelto Malo. Te responden solamente tonteras para “ganar tiempo”. En uno de los tantos correos que envié, la persona que me respondió me dijo que el informe era “incompleto” a lo que rebatí: “qué significa incompleto para la isapre?”. No me respondieron. También cuestioné que médicos cirujanos revisaran el diagnóstico de una cirujano dentista especialista en trastorno mandibular (tengo osteartritis) a lo cual tampoco me respondieron. Además me “citaron” la ley en donde puedo acudir a la compin (la que conozco) y lo pongo entre comillas, porque me citaron el
párrafo que les convenía.
Cuando apelé en la isapre, me señalaron que en 7 días hábiles se resolvería, lo que jamás sucedió y recién el día 11 tuve respuesta que fue rechazo de la apelación. Sin embargo, la apelación a la compin la hice de forma paralela, ya que colmena hace un tiempo hasta la fecha ha estado actuando de mala fe, no sólo con las licencias, sino que con el aumento de los planes (a los que les pongo todos los años un recurso de protección), y las cartas que recibo en mi casa “explicando con peras y manzanas” el por qué yo debería dejar que me suban el plan, lo que me parece insólito,

Isapre Colmena - Reducción de licencia

No Resuelto Mantuvieron El Dictamen. Es una isapre en la que jamás te van a parobar una licencia medica,envie exámenes medicos y aún así mantivieron su dicatmen. cuento los meses para poder desafiliarme!!

Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto Volvieron A Reducir Mi Licencia. Muy mala experiencia que lata pensar que.a parte de lo desagradable que es enfermarse la isapre se cree con el derecho de desmerecer lo que dice un medico y reducir una licencia sin pensar en lo que afecta a una familia 8 dias menos de sueldo .mas cuando mensualmente paga mas de cien mil pesos .a penas cumpla el año me desafiliare
Claramente mi apelación de licencia sera ahora al compin