Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo licencia médica/ rodilla derecha

Licencia Autorizada

14 Junio, 2019 - 12:20
[email protected],

Muchas gracias por su apoyo y apoyo al trabajador..

Se despidw Eric
isapre colmena golden cross
rechazo licencia médica/ rodilla derecha

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 31, Mayo 2019

SEÑORES isapre colmena golden cross

Estimados, Buenas noches. Mi motivo de este reclamo. Es que no se cuando van a entender que he tenido 3 cirugías 2 Rodilla izquierda y 1 Rodilla derecha. En el Rechazo me dice que llevo 311 días con licencia médica esto NO es correcto,Por mi Rodilla Derecha llevo 120 días NO 311.. que es lo que he explicado en peritaje que tuve, en el compin, ello me dijeron que las isapres no se daban el tiempo de ver los diagnósticos como era posible que sigan Ingresando la licencia médica por la Rodilla izquierda,Mi Rodilla Derecha sigue con problema, no puedo recuperar la mosculatura y la fuerza. El doctor me envió a secciones de biomecánica para poder tener más mosculatura y recuperar fuerza , por esa razón. No me puede dar aún el alta, más por las condiciones de mi trabajo,Trabajo en la minería prestamos servicios a Codelco a 4..000 metro de altura el lugar es con muchas piedra, nieve y subida y bajada y la temperatura es 20 grados bajo cero, si el doctor me da el alta en esta condiciones, la empresa me enviará a una evaluación medica a codelco, me rechazarán ingresar por no estar el 100% operativo, codelco lo que más se preocupa que el trabajador ingrese de su licencia médica sano por las condiciones que tiene la mina que fue lo que explique en correo.agradecería ver mi 3 cirugía. hoy estoy con licencia médica por mi Rodilla DERECHA,Esperando que se puedan dar el tiempo de ver mi situación y tener una buena respuesta Atento a sus comentariosSaludo Eric Palma M
Autor: E.P.
Publicado por: IP 186.11.67.144 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre