Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo licencia médica/ rodilla derecha

Licencia Autorizada

14 Junio, 2019 - 12:20
[email protected],

Muchas gracias por su apoyo y apoyo al trabajador..

Se despidw Eric
Viernes 31, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587175 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados,

Buenas noches. Mi motivo de este reclamo. Es que no se cuando van a entender que he tenido 3 cirugías 2 Rodilla izquierda y 1 Rodilla derecha. En el Rechazo me dice que llevo 311 días con licencia médica esto NO es correcto,
Por mi Rodilla Derecha llevo 120 días NO 311.. que es lo que he explicado en peritaje que tuve, en el compin, ello me dijeron que las isapres no se daban el tiempo de ver los diagnósticos como era posible que sigan Ingresando la licencia médica por la Rodilla izquierda,
Mi Rodilla Derecha sigue con problema, no puedo recuperar la mosculatura y la fuerza. El doctor me envió a secciones de biomecánica para poder tener más mosculatura y recuperar fuerza , por esa razón. No me puede dar aún el alta, más por las condiciones de mi trabajo,
Trabajo en la minería prestamos servicios a Codelco a 4..000 metro de altura el lugar es con muchas piedra, nieve y subida y bajada y la temperatura es 20 grados bajo cero, si el doctor me da el alta en esta condiciones, la empresa me enviará a una evaluación medica a codelco, me rechazarán ingresar por no estar el 100% operativo, codelco lo que más se preocupa que el trabajador ingrese de su licencia médica sano por las condiciones que tiene la mina que fue lo que explique en correo.
Agradecería ver mi 3 cirugía. hoy estoy con licencia médica por mi Rodilla DERECHA,

Esperando que se puedan dar el tiempo de ver mi situación y tener una buena respuesta

Atento a sus comentarios
Saludo Eric Palma M

isapre colmena golden cross - rechazo licencia médica/ rodilla derecha

Publicado por: IP 186.11.67.144 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.