Colmena

Alza ilegal, pago incorrecto de licencia y otras problemas no resueltos

colmena
alza ilegal, pago incorrecto de licencia y otras problemas no resueltos

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES colmena

Los señores Colmena que se hacen llamar la mejor Isapre y la Isapre de confianza PERO SON de lo PEOR!

Yo me aburrí:

-6 meses esperando que arreglaran pagar correctamente mi pre y postnatal (solo cuando acudí al COMPIN arreglaron el problema.

-Me hicieorn alza ilegal de plan y otros 6 meses demoraron en reversar la situación.

Lo pero es que en ambos casos yo les escribía semanalmente Y no dan respuesta Y NO SE HACEN CARGO DE SUS ERRORES E ILEGALIDADES.

-Su pág web es de lo peor para reembolsar bonos (siempre los rechazan, y vas a sucursal con los mismos documentos y te los devuelven sin problemas).

-Sus sucursales tienen más de 1.30 hrs de espera.

-Cada vez que tengo un problema, me gacen verlo con servicio al cliente online.... Ahora estoy tratando de resolver 2 temas, ya llevo casi un mes y NINGUNO se ha solucionado.

Capaciten a su perdsonal si queiren llamarse isapre de excelencia... y con lo caro que uno paga.

Pésimo servicio, pésima atención, y *******s sin vergüenzas

Autor: C.W.
Publicado por: IP 190.162.237.243 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Colmena Golden Cross
Cerrillos: Debido a que el doctor rechazo mis licencias en la que se demora un dia en dictaminar y me pide apelar con mis documentos medicos y ese segundi proceso demoran 15 dias mas para que doctor kim siga sin aprobar me queda la duda que el doctor lea antecedentes que justifican mi reposo y avalado por comision medica quienes resuelven a mi favor por la cantidad de cirugías y procedimientos realizados y la no recuperabilidad, les ordenan pagar mis licencias reconociendo que mi enfermedad es crónica aun asi siguen rechazando pidiendo informes los cuales presento todos los meses actualizados por mi medico tratante, lo que ellos hacen es ganar tiempo y demorar mis pagos los que me tienen con una deuda financiera grande y psicológicamente menoscabado no comprendo como un funcionario de la salud se preste para el negociado de la isapre sin citarme a peritaje y controles de parte de este inescrupuloso doctor que estan en conocimiento de mi proceso de invalidez
Isapre Colmena
Talca: Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión
Colmena Golden Cross
Providencia: Este reclamo ni siquiera fue atendido. Apenas liberaron cuarentena en mi comuna tuve que ir a sucursal a resolver por mi mismo el problema.
Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .