Isapre Colmena Golden Cross Nunca Se Contacto Conmigo

• Colina, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619798

Isapre Colmena Golden Cross

No codificación de procedimiento ferinject (inyeccion de fierro a la sangre por una anemia severa)

SEÑORES isapre colmena golden cross

yo estoy con una Anemia severa desde hace unos meses este año 2019 y estoy viendo a la hematologa dra. lucia bronfman, de la clinica santa maria para tratar de solucionar esto. estuve tomando Fierro disuelto (ferroprotina), medicamento de alto costo, dos veces al dia para ver si subia mi nivel de Fierro pero lamentablemente este medicamento me caía muy mal al estomago y estaba con muchos vomitos y malestares.tuve hora este lunes 14/10 con mi dra y la unica solucion para ver si los niveles de Fierro suban en mi organismo es inyectarme Ferinject de 1 gramo directamente a la sangre.este procedimiento, dependiendo de los resultados, podría ser necesario hasta 4 veces al año.solicite un presupuesto en la clinica santa maria y tiene un costo aproximado de $500.000 cada vez que a uno le ponen fierroeste Procedimiento no esta cubierto por mi isapre, colmena golden cross, ya que no esta codificado... esto es lo que me dijeron ayer cuando fui a la sucursal en tobalaba.lo encuentro insolito ya que no es un Procedimiento estetico... al contrario... ya que con los niveles bajos de Fierro uno no rinde 100% y la calidad de vida se ve afectada.llevo años pagando todos los meses mi isapre para que cuando tenga problemas de salud, me pueda cubrir una parte del costo y siento que excusarse con "no tiene codigo" no es una respuesta para un afiliado.se debiera revisar y asignarle un codigo para que este cubierto
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - No responden a reembolso

No Resuelto Después De Dos Meses Me Hablan Para Decir Que Falta Información. Me piden información adicional, aún cuando durante el tipo que pase sin una respuesta satisfactoria respecto a la fecha de pago, llame a su famoso "Golden phone" y siempre me dijeron que estaba aprobado pero no estaba definida la fecha de pago.
Sernac y la suseso no ayudan en nada, al final uno como cliente está solo. Ests empresas con sus abogados y sistemas no dan respuestas satisfactorias y uno tiene que buscar como sea la forma de respaldar información que siempre ha estado disponible para la isapre

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de Licencia Médica por inasistencia a peritaje

No Resuelto Isapre Colmena Se Desliga. Isapre Colmena responde que cualquier apelación debo hacerlo al Compin. De todas maneras, el Compin rechazó el burdo argumento de Colmena para negarme la licencia.

Isapre colmena - Rechazo licencia por pseuda inasistencia a peritaje

Resuelto Resuelto. Acogieron mi última licencia

colmena - rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje

No Resuelto Continúan Rechazando Licencia Por “inasistencia A Peritaje”. Se envía nueva licencia (ad portas de cierre de proceso). Isapre Colmena nuevamente me rechaza la licencia justificando “no asiste a peritaje”. Por mi parte, les solicité que se pronunciarán a través de pruebas para comprobar que yo no asistí a este peritaje que se iba a realizar mediante video llamada, sin embargo, no tengo respuestas. Insisto, no fui contactada por la profesional, nunca me dieron un contacto para ubicarla, jamás la isapre comprueba que yo no asistí, no hay medio de verificación. Por mi parte, anteriormente subí un pantallazo de la bandeja de entrada de mi correo mostrando todo lo que tenía en la fecha que supuestamente debía tener este peritaje. Intento ubicar a la profesional que me fue designada, la llamo a un centro de atención en salud mental donde en la pag web se registra como trabajadora. No obstante, me señalan que ya no trabaja ahí. Considero inaudito que yo tenga que estar contactando a la profesional para consultar el motivo de su inasistencia, porque no fui ubicada, ni por llamada telefónica y tampoco mediante correo electrónico. Para la isapre es re fácil decir sencillamente que falte y tomar la determinación de rechazar mi reposo por tratamiento en salud mental. Insisto, esto es iatrogénico, vulnera mi derecho a la salud, me expone y lo peor, se instala un hecho como verídico, faltan horrorosamente a la ética. Pido que se compense, que se apruebe mi descanso porque estoy llevando un tratamiento el que debo pagar y finalizar como corresponde. Además estoy con psicoterapia y ellos por su parte, como responsables de garantizar mi bienestar porque para eso pago mi plan, me generan más daño, atentando a mi integridad emocional, exponiéndome a eventos de estrés y angustia, como lo es un rechazo de licencia por motivos injustos y faltando a la verdad.

colmena isapre - exceso de cobro por bonos costo cero

Resuelto Colmena Isapre. le hice llegar los antecedentes y mi molestia a Isapre Colmena oficina central ( no sucursal Vespucio) y me contactaron para poder llegar a una solución, la cual fue la devolución de la cantidad retenida, quiero destacar la buena disposición de la oficina central. ya que en al sucursal donde me sucedió este percance, yo le pregunte a la persona que me atendió si podía hablar con su jefe sobre el problema y me negó la posibilidad de que me atendiera una persona de mayor rango. muchas gracias por su preocupación y la ayuda solicitada

Colmena - No pago de reembolso

No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.

Colmena - Sin respuesta por solicitud de reembolso

Resuelto Sólo Con Ayuda De La Superintendencia De Salud Respondieron. No acusaron recibo ni respondieron mi reclamo en Colmena hasta que la superintendencia intervino

Colmena - Cobros de cotización a persona fallecida

No Resuelto Nada Aún. Aún sin solución ni contacto

Colmena Golden Cross - Rechazo seguro de cesantia por demora de colmena

No Resuelto La Empresa No Entrega Respuesta Final. solo envia correo que por leyes no puede entregar informacion al sernac .

Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia por sr Juan Pablo Kim Kim

No Resuelto Rechazo De Licencias Médicas Reiteradas Por El Mismo Doctor. Debido a que el doctor rechazo mis licencias en la que se demora un dia en dictaminar y me pide apelar con mis documentos medicos y ese segundi proceso demoran 15 dias mas para que doctor kim siga sin aprobar me queda la duda que el doctor lea antecedentes que justifican mi reposo y avalado por comision medica quienes resuelven a mi favor por la cantidad de cirugías y procedimientos realizados y la no recuperabilidad, les ordenan pagar mis licencias reconociendo que mi enfermedad es crónica aun asi siguen rechazando pidiendo informes los cuales presento todos los meses actualizados por mi medico tratante, lo que ellos hacen es ganar tiempo y demorar mis pagos los que me tienen con una deuda financiera grande y psicológicamente menoscabado no comprendo como un funcionario de la salud se preste para el negociado de la isapre sin citarme a peritaje y controles de parte de este inescrupuloso doctor que estan en conocimiento de mi proceso de invalidez

Isapre Colmena - retero de remedios a la supuesta lista de la canasta permitida por Farma Max

No Resuelto Sacaron El Remedio Sin Avisar Y Yo Llevaba Mas De Año Tomandolo Y La Cosa Es Asi.. Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es estafa.

Isapre Colmena - Rechazo a rebaja de plan niño mayor de 2 años

No Resuelto Isapre Colmena. Jamas contestaron, una lastima

Isapre Colmena Golden Cross - No Codificación De Procedimiento Ferinject (inyeccion De Fierro A La Sangre Por Una Anemia Severa)

No Resuelto Isapre Colmena Golden Cross Nunca Se Contacto Conmigo. Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.