Autor:

Isapre Colmena Golden Cross Nunca Se Contacto Conmigo

4 Noviembre, 2019 - 09:29
Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619798

Isapre Colmena Golden Cross

No codificación de procedimiento ferinject (inyeccion de fierro a la sangre por una anemia severa)

SEÑORES isapre colmena golden cross

PRESENTE


yo estoy con una Anemia severa desde hace unos meses este año 2019 y estoy viendo a la hematologa dra. lucia bronfman, de la clinica santa maria para tratar de solucionar esto. estuve tomando Fierro disuelto (ferroprotina), medicamento de alto costo, dos veces al dia para ver si subia mi nivel de Fierro pero lamentablemente este medicamento me caía muy mal al estomago y estaba con muchos vomitos y malestares.tuve hora este lunes 14/10 con mi dra y la unica solucion para ver si los niveles de Fierro suban en mi organismo es inyectarme Ferinject de 1 gramo directamente a la sangre.este procedimiento, dependiendo de los resultados, podría ser necesario hasta 4 veces al año.solicite un presupuesto en la clinica santa maria y tiene un costo aproximado de $500.000 cada vez que a uno le ponen fierroeste Procedimiento no esta cubierto por mi isapre, colmena golden cross, ya que no esta codificado... esto es lo que me dijeron ayer cuando fui a la sucursal en tobalaba.lo encuentro insolito ya que no es un Procedimiento estetico... al contrario... ya que con los niveles bajos de Fierro uno no rinde 100% y la calidad de vida se ve afectada.llevo años pagando todos los meses mi isapre para que cuando tenga problemas de salud, me pueda cubrir una parte del costo y siento que excusarse con "no tiene codigo" no es una respuesta para un afiliado.se debiera revisar y asignarle un codigo para que este cubierto
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac y la suseso no ayudan en nada, al final uno como cliente está solo. Ests empresas con sus abogados y sistemas no dan respuestas satisfactorias y uno tiene que buscar como sea la forma de respaldar información que siempre ha estado disponible para la isapre

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Resuelto Colmena Isapre. le hice llegar los antecedentes y mi molestia a Isapre Colmena oficina central ( no sucursal Vespucio) y me contactaron para poder llegar a una solución, la cual fue la devolución de la cantidad retenida, quiero destacar la buena disposición de la oficina central. ya que en al sucursal donde me sucedió este percance, yo le pregunte a la persona que me atendió si podía hablar con su jefe sobre el problema y me negó la posibilidad de que me atendiera una persona de mayor rango. muchas gracias por su preocupación y la ayuda solicitada

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No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.

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