Isapre Colmena Golden Cross

No codificación de procedimiento ferinject (inyeccion de fierro a la sangre por una anemia severa)

Isapre Colmena Golden Cross Nunca Se Contacto Conmigo

4 Noviembre, 2019 - 09:29
Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
isapre colmena golden cross
no codificación de procedimiento ferinject (inyeccion de fierro a la sangre por una anemia severa)

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619798

SEÑORES isapre colmena golden cross

yo estoy con una Anemia severa desde hace unos meses este año 2019 y estoy viendo a la hematologa dra. lucia bronfman, de la clinica santa maria para tratar de solucionar esto. estuve tomando Fierro disuelto (ferroprotina), medicamento de alto costo, dos veces al dia para ver si subia mi nivel de Fierro pero lamentablemente este medicamento me caía muy mal al estomago y estaba con muchos vomitos y malestares.tuve hora este lunes 14/10 con mi dra y la unica solucion para ver si los niveles de Fierro suban en mi organismo es inyectarme Ferinject de 1 gramo directamente a la sangre.este procedimiento, dependiendo de los resultados, podría ser necesario hasta 4 veces al año.solicite un presupuesto en la clinica santa maria y tiene un costo aproximado de $500.000 cada vez que a uno le ponen fierroeste Procedimiento no esta cubierto por mi isapre, colmena golden cross, ya que no esta codificado... esto es lo que me dijeron ayer cuando fui a la sucursal en tobalaba.lo encuentro insolito ya que no es un Procedimiento estetico... al contrario... ya que con los niveles bajos de Fierro uno no rinde 100% y la calidad de vida se ve afectada.llevo años pagando todos los meses mi isapre para que cuando tenga problemas de salud, me pueda cubrir una parte del costo y siento que excusarse con "no tiene codigo" no es una respuesta para un afiliado.se debiera revisar y asignarle un codigo para que este cubierto
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.151.49.210 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .